Finalmente, Project Cars se moverá a 1080p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios ha actualizado la web oficial de Project Cars con información de interés relacionada con diversos aspectos del juego. Finalmente, la propuesta de conducción se moverá a 1080p y 60 FPS en su versión para PS4, mientras que la de Xbox One se quedará a 900p. Los usuarios de PC podrán disfrutar de resolución 12K si su equipo se lo permite.


Además, Slightly Mad Studios ha expresado su deseo de lanzar una demo jugable del título antes de su puesta de largo, aunque por el momento no se han ofrecido detalles concretos al respecto. También se ha confirmado que en el caso de las consolas, las partidas online permitirán hasta 16 jugadores por partida.

Project Cars aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue a las tiendas a mediados de mayo, tanto en formato físico como digital. El título, como sabréis, ha sido desarrollado siguiendo el feedback de los usuarios, por lo que se ha convertido en uno de los juegos de conducción más esperados de los últimos años.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Con ganas de echarle el guante.
Aunque visto lo visto en esta generación, hasta que no esté a la venta y lea los primeros análisis, y más importante aún los primeros comentarios de los primeros compradores, no me decidiré a comprarlo.
 
Superior