Finalizado [Final] Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
De momento ni a la sala 1 y 2 no nos han aceptado los dueños de las salas, espero que mañana seamos aceptados. :S
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
efectivamente los ke se supone ke tiene ke invitar no han aceptado a nadie por lo menos en mi sala ke es la 2
--- [ Añadido ] -----
pues todabia no han aceptado a nadie si no vienen ke se hagan otros
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
y como siga asi ni se jugara esta noche, y no se ha pasado dciveral para responder :S bueno a las 22:00 estare en el mw2 esperando haber que pasa.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A mi tampoco me ha agregado... No se que pensar la verdad, a lo mejor nos agrega a todos antes de la partida, quien sabe XD

Aunque yo no se si podre estar a las 22:00, esperemos que si...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo igual pero esto tiene pinta de ke los creadores de sala no van a aparecer o a lo mejor lo hacen en el ultimo momento pero lo veo crudo ya ya ke nadie a sido aceptado :douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Acabo de entrar al otro foro, y el creador dice que el nos agregaría una hora antes... El del grupo 1, el del grupo 2 no comenta nada. . .
 

moganbo69

Baneado.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
217
Karma
5
Ubicación
Almeria(Spain)
Hola a todos, F4H-Hooligan no se donde esta. Vamos a esperar hasta las 21:50 para que os agregue, si no creara otro usuario.

De mientras, agregarme a eR_MOGA por si no se conecta.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, F4H-Hooligan no se donde esta. Vamos a esperar hasta las 21:50 para que os agregue, si no creara otro usuario.

De mientras, agregarme a eR_MOGA por si no se conecta.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Ya jugamos la sala 2, el primero de nuestro grupo fue: Deluxe_16, y el segundo fui yo, Alvaro-Canario
Tercero, cuarto y quinto no sé, vinylo tiene las fotos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Ya jugamos la sala 2, el primero de nuestro grupo fue: Deluxe_16, y el segundo fui yo, Alvaro-Canario
Tercero, cuarto y quinto no sé, vinylo tiene las fotos
Nose como os fue pero a nosotros de puta pena la verdad... siento la expresion.
Entre gente que se ha metido a joder la partida encima españoles, y encima ha sido un gran lio... Poco a poco se iba la gente hasta que en las dos ultimas partidas quedabamos 4 en cada equipo....

bueno me alegro de haber participado, gracias por organizar esto,
un saludo :victoria:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Nose como os fue pero a nosotros de puta pena la verdad... siento la expresion.
Entre gente que se ha metido a joder la partida encima españoles, y encima ha sido un gran lio... Poco a poco se iba la gente hasta que en las dos ultimas partidas quedabamos 4 en cada equipo....

bueno me alegro de haber participado, gracias por organizar esto,
un saludo :victoria:
la primera cosa rara era lo de los equipos, que ya jugabamos mezclados unos con otros, aun asi se han jugado un par de partidas mas o menos serias dentro del caos de los equipos, luego han llegado los payasos eso a joder la partida, y la unica forma de entrar era si alguien los tenia agregados y no habia solucion posible, encima usaban RPG y Lanzagranadas y no paraban de decir tonterias.


personalmente la 1 ronda e sido el peor con diferencia, pero es que era un caos de partida y no me enteraba de los equipos ni de nada, en las siguientes rondas si que e jugado algo mejor y e acabo 2 o 3 en alguna, pero ya una vez que han entrado los tios esos a joder la partida y a mi se me a acaido la conexion e decidido dejar de jugar por que era imposible jugar en condiciones.

aun asi e disfrutado mucho del torneo, sobre todo con la gente de este foro.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A mi se me fue la puta conexion... Y tal como me iba la cosa, cuando volvio el internet ni pense en volver la verdad...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
fue un caos total la mitad la gente no vino y tubimos ke jugar mezclados hasta ke al final jugamos 6 contra 5 creo camperismo a destajo habia en todos los modos por culpa de hooligan tubimos ke jugar asi ya ke no aparecio y no habia nadie para crear partida pero bueno al final medio ke se kedo la cosa solo tengo 3 fotos de las 5 partidas haber si alguien hizo las 2 primeras
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
oye yo gane una ronda individual, como bien dice las normas generales, me he llevao los premios,no?

Premios:

El ganador de cada torneo individual (en caso del Uncharted 2 los integrantes del grupo ganador) se llevará:

- Juego PS3 Ratchet and Clanc: Atrapados en el tiempo
- Mando Dualshock 3
- Camiseta PSPgo
 

Huntson

SCEE Community Manager
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
34
Karma
11
Hola chic@s,

Me gustaría comentaros un par de cosas:

Primero pediros disculpas por la incursión de los usuarios que lamentablemente se dedicaron a fastidiar la partida y comentaros que vamos a tomar las medidas necesarias contra ellos para que no vuelvan a repetir dicha actitud.

Pero me gustaría que ese incidente no sombreara el fantástico trabajo voluntario que ha realizado Moganbo en la organizando de este evento para vuestro disfrute. Quiero felicitarle y darle las gracias públicamente por toda la ilusión y ganas que ha puesto en él y por lo bien que lo ha llevado a pesar de las dificultades.

Saludines
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Bueno decir como todos que fue un gran caos,pero vaya aun asi se vio que la gente era muy buena(los que jugaron limpio) y hubo pocas posibilidades aunque jugamos con equipos mezclados,de todas maneras ha sido un placer llegar hasta aqui,espero que se organizen mas torneos y dar las gracias a todos los que ayer pusieron de su parte para que se pudiera jugar con normalidad.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Deluxe_16 quedó primero con 27 creo, yo segundo con 23 puntos

Aver si suben las fotos..

La de Buscar y Destruir quedé primero maté 11, y morí 3. ¿Dan algo por ser subcampeón o por ganar una ronda?

Ganamos Buscar y Destruir y Cuarteles (Pro).

Perdimos Duelo a muerte por equipos y Dominio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Hola chic@s,

Me gustaría comentaros un par de cosas:

Primero pediros disculpas por la incursión de los usuarios que lamentablemente se dedicaron a fastidiar la partida y comentaros que vamos a tomar las medidas necesarias contra ellos para que no vuelvan a repetir dicha actitud.

Pero me gustaría que ese incidente no sombreara el fantástico trabajo voluntario que ha realizado Moganbo en la organizando de este evento para vuestro disfrute. Quiero felicitarle y darle las gracias públicamente por toda la ilusión y ganas que ha puesto en él y por lo bien que lo ha llevado a pesar de las dificultades.

Saludines
por culpa de estos 2 perdi el byd porque me mataron 2 veces a 40ml (kikos,pepinos,lanzagranadas...) pero bueno conseguir quedar 1º en duelos por euipos, 3º en cuartel general, 2º en dominio y 2 º en demolicion ^^ 31 puntos.

Yo tambien agradezco todo el esfuerzo de la organizacion pero es que este error fue desde el comienzo de la ronda y muchos se aprovecharon de que a veces esos 2 se dejaban matar pero no paraban con las 40 y los rpg....gracias¡¡ ;)

y ahora a esperar los resultados jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior