Finalizado [Final] Fifa 10 LaPS3.com vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Como escribi en los foros oficiales, yo grabarlo creo que no podré, habrá que preguntarle a SunGolden.

Y como comente también, 10 min me parece mucho porque mas que nada son 30 minutos delante de la consola con un partido, y es una burrada, si ya aburre con 6...con 10 no lo quiero imaginar, no podriamos, si estamos de acuerdo los dos, bajarlo a 6 minutos?

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Tampoco tengo para grabar el partido :S y lo del tiempo a 6min no me importaría pero a ver que dicen los jueces del torneo.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Final:



Tottenham 5-3 AZ Alkmaar



Salió el Tottenham a ver que pasaba con un 5 2 1 2 para intentar parar los envites del AZ, pronto el AZ marco 2 goles que dejaban tocado al tottenham con un 0-2 en contra, el entrenador reacciono y cambio a 4 2 2 2 y ahi empezo a cambiar el juego del tottenham, se adueño del esferico y cada posesión era peligro para el área del AZ, asi fue que el Tottenham se puso 5-2 arriba, en el 87 marco el AZ otro tanto más pero al final no pudo remontar.



Muy buen partido SunGolden.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Final:

(Herzex) Tottenham 5 - 3 Az Alkmaar (SunGolden)

Herzex Campeón del Torneo.

Resumen: Partido en el que comenzó muy bien el equipo holandés que al poco ya iba ganando 0-2 pero se le iba a hacer el partido demasiado largo. La primera parte acabo 1-2 pero ya la segunda parte era intentar detener los ataques de Tottenham que al poco empato y ya después de ahí llegaron los demas 5-2 y al final marco un tercer gol el Az que ya no servia de nada.

Comentario: Hice buen partido pero era demasiado tiempo para aguantar 10 min por parte con mi equipo. Aun así Felicidades a Herzex que en general lo hizo mejor que yo.

Saludos!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Felicidades al Campeon, :palmas::palmas: herzex :trofeo:

Enhorabuena, SunGolden :palmas::palmas: Subcampeon


Grande, :laps32: LaPS3 :laps3: La mejor Web, el mejor equipo. :eek:lee:

Saludos, a todos los participantes en este torneo :chocala:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Enhorabuena chicos,sobre todo a Herzex si le has ganado a SunGolden esque eres otro amo del fifa xDD ,que disfrutes del premio jeje ha sido un gran torneo :)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Hola chicos,

gracias a todos.

Os dejo aquí unos links por si quereis seguir FIWC, mañana sorteo de grupos a las 7 y el sabado a las 12:45 empieza la final.

alfonso11ramos.wordpress
alfonso11ramos.wordpress

P.D: poner http : // delante y el .com

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior