Final Fantasy XV tiene que vender 10 millones para ser un éxito

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Juegos de muchísimo éxito como The Witcher III: Wild Hunt o Metal Gear Solid V consiguen vender 6 o 7 millones de copias. Otros como GTA V colocan la friolera de 30 millones entre todas sus versiones. Pues las estimaciones de Final Fantasy XV van a lo alto, son muy ambiciosas para que el juego sea realmente rentable, según ha comentado su director, Hajime Tabata. Resulta que el viaje de Noctis y sus amigos que ya tiene fecha de lanzamiento cerrada espera vender nada menos que 10 millones de unidades.


Explicaba Tabata en una entrevista a Engadget que solo a partir de esta cifra pueden hablar de verdadero éxito del esperado JRGP. Sin duda, ha sido un proceso de desarrollo muy largo entre unos cambios y otros, del que empezó siendo Final Fantasy Versus XIII hace más de diez años, y para lograr esa cifra no se descarta tampoco una versión de PC posterior a la de consolas. "Definitivamente, consideramos la opción de sacarlo en ordenador, teniendo en cuenta todo lo que debemos hacer primero, que estamos centrados en el mejor resultado para PS4 y Xbox One".

El sonado evento Uncovered: Final Fantasy XV, celebrado esta semana en Los Ángeles, ha sido protagonista absoluto de toda la información sobre videojuegos, acto que ha servido para confirmar las filtraciones que hablaban de una demo gratuita ya disponible en la Store de PSN, tema principal del juego a cargo de Florence + The Machine, nuevo tráiler, anime y película adicionales, aplicación de móvil, etc.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Ambición no les falta a los chicos de SquareEnix, veremos si lo logran...
 
Superior