Final Fantasy XV tiene beta multijugador la semana que viene

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No era ningún secreto que el modo cooperativo de Final Fantasy XV llegaría pronto y que se llamará Hermanos de Armas. Pero no esperábamos que su fase beta, solo para aquellos que tengan el Pase de Temporada, estaba ya tan cerca. Concretamente el próximo jueves 3 de agosto y durará hasta el día 8 de agosto, en PS4 y en Xbox One, un período de 5 días que servirá a Square Enix para probar servidores y ajustar todo lo necesario de cara a lanzar este modo multijugador más adelante y ya refinado, probablemente pocos días después.



El modo multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, es el cuarto gran contenido del Season Pass tras los episodios Gladio, Prompto e Ignis. Permitirá a los jugadores crearse su propio personaje y personalizarlo con ropa y apariencia física, además de unirse a otros para emprender las cacerías más exigentes y que van a exigir cooperación y niveles altos de experiencia.

Nuevas criaturas como el Cactilo Eléctrico ya nos están esperando en las tierras de Eos, en una modalidad que, por la información hasta la fecha, no se enlaza directamente con la historia de Noctis y compañía pero sí nos dejará combatir de la misma forma y recorrer lugares donde estuvieron los protagonistas del gran viaje.

En la página oficial de Final Fantasy XV y Square Enix podéis consultar las condiciones necesarias para acceder a esta beta del próximo día 3 de agosto. Aquí algunas nuevas imágenes de este modo Hermanos de Armas:



 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sólo para los que tengan el pase de temporada...Cobrar por un modo multijugador me parece un descaro de mucho cuidado ya que ésto debería haber estado en el contenido base del juego.

Salu2!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
#Arkem En que halla que pagar por el multijugador comprando el pase de temporada en vez de sacarlo como una actulizacion sea un descaro te doy la razon (Por esta parte muy muy mal por Square,si hacen estas cosas con este juego no quiero imaginar con los que vienen),pero sinceramente para mi el multijugador hubiera sobrado si lo hubieran sacado con la salida del juego,creo que si lo sacaran como actulizacion cada uno podria elejir si actualizarlo o no para obtener el multijugador 8Lo mismo s epuede hacer no comprando el pase d eteporada). Yo no me he comprado el pase de temporada ni lo pienso hacer,me da igual el contenido ya que no me interesa para nada.
 
Superior