Final Fantasy XV tendrá una colaboración con Assassin's Creed Origins

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay veces en las que las colaboraciones entre juegos son bastante raras. Que se lo digan a Assassin's Creed: Origins, que contará con una con nada menos que Final Fantasy XV. Bayek y Noctis se cambian las armas.





Ubisoft y Square-Enix han confirmado que en FFXV habrá un evento especial en el que llevaremos a cabo actividades "a lo Assassin's Creed", además de poder conseguir equipo de la saga como podemos ver en el vídeo y trajes especiales para Noctis y sus compañeros. El propio Noctis podrá conseguir una túnica de lo más familiar... El evento dará comienzo el próximo 31 de agosto.

Este evento sólo está confirmado en el lado de Final Fantasy XV. Por el momento no sabemos si el juego de Square-Enix contará con algún tipo de presencia en Assassin's Creed Origins, aunque es posible que veamos alguna de las armas de Noctis y compañía en el título de Ubisoft.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Ojalá y que a Ubisoft no se le ocurra mezclar la saga AC con ese... "juego?" Que duró 10 años de creación y aunque no fue taaan maloooo....para ser un FF, con las tegnologías digitales de hoy en día... 50€ perdidos
 
Superior