Final Fantasy XV se actualiza y añade todo esto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Square Enix no ha terminado con Final Fantasy XV, el que es uno de sus juegos más ambiciosos, caros y de largo desarrollo de su historia. Si este mismo jueves 3 de agosto se abrirá la beta del modo Multijugador, ahora lo que nos ha llegado es la actualización 1.13 que, además de preparar todo para este Hermanos de Armas, añade misión de caza temporal nueva, la tan demandada Armadura Magitek y la reapertura con logros y trofeos del Chocobo Carnival en Altissia. La cacería, concretamente y disponible a partir del capítulo 8, nos propone acabar con un Meldacio Hunter HQ.



Este update 1.13 instala también el modo Rush Link, que permite la cooperación con aliados, y desde Square Enix advierten que, una vez instalada la actualización y guardado partida con ella, ese save game no será compatible con versiones anteriores ya que hay algunos aspectos técnicos -además del contenido- que se han cambiado y mejorado, así como solución de algunos bugs o errores puntuales.

Final Fantasy XV fue uno de los juegos más debatidos del año pasado, con un muy alto listón de expectativas que cumplir tras tantos años de espera y cambios de dirección o mecánicas. Su apuesta por el mundo abierto lo hace el Final Fantasy más grande y libre de todos, con sistema de combate de acción en tiempo real. Tiene Pase de Temporada, que da acceso a los DLCs adicionales de cada personaje, ya sabéis, Episodio Gladio, Episodio Prompto y Episodio Ignis, además de al nuevo modo multijugador cooperativo Hermanos de Armas, que abre su beta, como decíamos, este jueves 3 de agosto.

Os dejamos con un gameplay de Noctis y sus compañeros equipados con estas nuevas Armaduras Magitek:

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Creo que debo de ser de los unicos que tras habermelo pasado no tengo ganas de volver a cogerlo
 
Superior