Final Fantasy XV: Episode Ardyn lanza el tráiler del prólogo anime

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Final Fantasy XV se prepara para cerrar el arco argumental de su universo, pero no sin antes conocer mejor al villano principal de la historia.

El Episodio Ardyn nos pondrá en la piel del némesis de Noctis y comprender sus motivaciones para traer la oscuridad al mundo. Sin embargo, el DLC no será la única forma de conocer al personaje. En una fecha aún sin especificar, pero que en Square Enix anuncian como "próximamente", llegará el corto anime Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue.



Con el DLC y el prólogo anime, Square Enix quiere llevarnos a vivir la historia desde el punto de vista del malo y hacernos entender por qué decidió pasarse al lado oscuro y desatar el caos en el mundo.

Como ya sabéis, Episodio Ardyn iba a ser el primero de una serie de DLCs previsto para 2019. Lo seguirían el Episodio Aranea, Episodio Lunafreya y Episodio Noctis, aventuras que ya nunca verán la luz.

Final Fantasy XV: Episode Ardyn está previsto para marzo de 2019, a no ser que nos llevemos otro disgusto. Además, el próximo 21 de diciembre conoceremos nuevos detalles sobre el anime dirigido por Shuji Miyahara y Soichi Masui.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que ganas de seguir con esto... hubieran cancelado todo y listo, obvio que esto lo hacen por los completistas.. nadie va a querer ver su ff15 a 83% solo por este puto DLC.. y por mas que sea una mierda... va a vender.
 
Superior