Final Fantasy XIV también se atreve con Halloween

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A los jugadores de Final Fantasy XIV Online les espera algo escalofriante este Halloween, anuncian desde Square Enix. El Continental Circus regresa por All Saint’s Wake, por lo que los intrépidos aventureros que se dirijan al bosque de Gridania entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre podrán conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir qué hace tan lejos de su hogar.



Como parte del evento del juego, los usuarios podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes y reunir una serie de espeluznantes objetos. Además, en el horizonte acecha algo aún más temible que llegará con el lanzamiento del parche 4.11 el 24 de octubre. Se trata de la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate), para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad Extreme y Savage.

Como tantos otros títulos de carácter online, Final Fantasy XIV no podía dejar pasar una celebración tan popular como Halloween. Recordad que el título está disponible para PS4, así como para PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Además que el juego lleva desde junio sin poder jugarse en PS3, así que solo es disponible para PS4, PC y Mac.
 
Superior