Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta las primeras imágenes de su versión de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix y Koch Media nos presentan hoy las primeras imágenes ingame de la versión de PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Las imagines muestran la fidelidad visual a la franquicia que esperaban los seguidores de Final Fantasy, además muestran por primera fácil la interfaz de usuario del juego en su modalidad para PS3 que será de simple manejo, al tiempo que sacará partido de la configuración intuitiva de los botones de los mandos de control.


La interfaz será totalmente personalizable, por lo que los jugadores podrán configurar el juego para que se adapte a su propio estilo, además, ha sido diseñada con los controles de juego tradicionales de Final Fantasy para ofrecer el clásico estilo RPG de la saga, que resultará familiar a cualquier fan del género en PlayStation 3.


Además, también se han distribuido imágenes de arte con detalles de los Primals, que jugarán una parte esencial dentro de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Así como diversas armaduras disponibles para las monturas Chocobo en el juego.

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
No entiendo muy bien lo de la parte de los controles tradicionales.... Los controles tradicionales de Final Fantasy son de combates por turnos. No creo que un masivo online funcione con combates por turnos....
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No le veo yo el aliciente hasta FF...Lo mas clasico de estos juegos es el sistema de turnos en los combates, que veo poco practico en un MMO. Esperare a verlo funcionando, pero no tengo ninguna espectativa.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@doomhammer dijo:
@rubomel dijo:

lo sera, todos pasan por el aro, en cuanto vean que no hacen negocio porque nadie paga una absurda cuota veras como l sera un free to play, primero a los cuatro fanaticos les sacara los ojos y despues abirto para todo el publico.
exacto... este no sera menos... por ahora el que se puede permitir lo de las cuotas es el WOW aunque acabara siendo algun dia Free to play... XXXD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Al final vamos a tener que pagar por poder jugar a un juego que nos ha costado ya 70 € de por si... que vergüenza.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Este no fue el que se suspendió y tuvo que salir el director a pedir disculpas por la chapuza que habían hecho?
 
Superior