Final Fantasy XIV: A Realm Reborn gratis para PS4 durante 14 días

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix informa, mediante nota de prensa, que desde hoy es posible acceder de forma gratuita a la aventura online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4. Según explican desde la compañía, durante 14 días podremos unirnos a los más de 2,5 millones de jugadores de todo el mundo y empezar nuestra aventura en el reino de Eorzea.


Los usuarios interesados pueden disfrutar de la propuesta gratis durante dos semanas y alcanzar un nivel máximo de 20. Aunque habrá ciertas limitaciones en las actividades disponibles, los personajes de prueba se podrán transferir a la hora de actualizar el juego a la versión completa del mismo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una propuesta MMO basada en la popular franquicia de Square Enix que también está disponible para PS3 y PC. Actualmente, como ya hemos destacado, el título cuenta con más de dos millones y medio de jugadores en todo el planeta. Podéis descubrir más sobre la versión para PS4 en la ficha de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Están haciendo de todo para enganchar con nuevos usuarios quizá una acción muy desesperara o una que en realidad nos quieren hacer probar para jugarlo con ganas, me gusta la idea ya fue para PC y ahora consola
 
Superior