Final Fantasy XII

Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
sin duda para mi uno de los mejores juegos de final fantasy hasta la fecha. la verdad es que me encantaria que al igual que otros juegos como el splinter cell doble agente, incluyeran una version de este final fantasy en la ps3.
en mi caso tengo la ps3 slim por tanto los juegos de ps2 nop puedo jugarlos. alguien sabe si puedo solucionar este problema y jugar al FF XII? (sin tener que cambiar de consola, evidentemente..)
muchas gracais de antemano
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo siento pero no hay ninguna posibilidad de jugarlo en la slim,en los modelos fat de 60 y 80 gb si que se puede pero en la slim no
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
entonces eso significa que tendre que esperar a que les de milagrosamente por sacar una verion para la ps3 no? u.u
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Kovthe dijo:
entonces eso significa que tendre que esperar a que les de milagrosamente por sacar una verion para la ps3 no? u.u
estas podrian ser las posibles soluciones:
1-te pillas la play 2
2-te pillas las fat que sean retrocompatibles con la play 2
3-esta es la mas dificil que sea real,esperas a que sony saque algo para que la slim sea retrocompatible con los juegos de play 2
asi que con estas opciones elige la que sea mejor para ti
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
para mi tambien fue un juegazo y le eche muchas pero q muchas horas, yo rezo q salga remasterizado para la ps3 como han echo con el FFX XD

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@sepulveda16 dijo:
para mi tambien fue un juegazo y le eche muchas pero q muchas horas, yo rezo q salga remasterizado para la ps3 como han echo con el FFX XD

saludos
eso es lo qu eme jode!!! que sale para el FFX y no para el FF XII juego que no logre terminar al 100% y desearia terminarlo y respecto a las opciones... las 3 es la menos plausible si. pero la mas economica XD ojala lo remasterizen por dios...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Kovthe dijo:
@sepulveda16 dijo:

eso es lo qu eme jode!!! que sale para el FFX y no para el FF XII juego que no logre terminar al 100% y desearia terminarlo y respecto a las opciones... las 3 es la menos plausible si. pero la mas economica XD ojala lo remasterizen por dios...
¿Más económica?,creo que te equivocas,la más económica es pillarte la PS2,más barato que eso nada,ya que hoy por hoy todos los juegos te salen a más de 50 eurazos.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@bearjos dijo:
@Kovthe dijo:

¿Más económica?,creo que te equivocas,la más económica es pillarte la PS2,más barato que eso nada,ya que hoy por hoy todos los juegos te salen a más de 50 eurazos.
bueno... en cierto modo si... jajaja pero claro, un remasteriszado sale por menos de 50€ y volver a pillarse el armatroste de la ps2 solo por un juego...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Kovthe dijo:
@bearjos dijo:

bueno... en cierto modo si... jajaja pero claro, un remasteriszado sale por menos de 50€ y volver a pillarse el armatroste de la ps2 solo por un juego...
Hombre,es cierto,si solo la vas a comprar por un juego,no vale la pena la verdad,de todas formas seguramente lo saquen los de Sony,han remasterizado casi todos ya :D.Para mi los mejores eran o son el VII y el IX (este último porque fue el primero que jugué :amor:)
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
jajaja eso es lo que pensaba yo, uf si los de sony les diese por hacer de nuevo el VII y el XII que tambien me encantaron.. yo creo que organizaba una ola general o les hacia un monumento en serio... jajaja.

aun asi, insisto que el modo de juego del XII , los de los encargos y su historia me cautivo.. jajaja
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
tenia yo una pero no existe y actualmente pues no. ningun amigo tiene ya la ps2 :/
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Hombre, yo pienso que estando las PS2 de segunda mano por 15 euros, bien merece la pena por éste y más juegazos...
 
Superior