Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las remasterizaciones son a día de hoy una constante en el mundo de los videojuegos. Da igual en qué plataforma estéis, las compañías prefieren recurrir a cosas que han funcionado en el pasado. Una de estas remasterizaciones, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, se deja ver hoy en un vídeo de algo más de un cuarto de hora gracias a los compañeros de GameSpot.



Hay que decir que este juego no se suma a aquellos emulados sin ningún tipo de mejora, sino que se trata de una remasterización con todas las de la ley. Para esta puesta a punto de la última entrega de Final Fantasy antes de la llegada de PS3 se ha usado como base la reedición del original que no llegó nunca a occidente (algo habitual dentro de la saga). Se incluyen diferencias con respecto al original, principalmente en el sistema de licencias, que busca emular los oficios.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age lllegará en exclusiva a PS4 en algún momento de 2017.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
No comprendo el por qué de esta remasterizacion, si fue el mas criticado de la saga (negativamente) y a mi tampoco me gustó, ni siquiera llegue a la mitad del juego. El sistema de combate me gustó pero los personajes y el desarrollo de la historia me dejó un tanto indiferente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SteynerX
Si te sirve de consuelo, personalmente tampoco la entiendo. La historia está sin acabar, el sistema de combate es mortalmente aburrido, las invocaciones parecen las versiones del Todo a 100 de las que se habían usado hasta el momento, los protagonistas eran insulsos y con desarrollo cero... lo único interesante me pareció fue el sistema de los límites y las cacerías.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues mi hermano desde que se anunció está con un hype que no puede con él. Ya me ha dicho que me prepare para cuando salga porque voy a tocar poco la consola XXXD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo lo tendre por tenerlo en la estanteria porque ganas... no tengo. Es el FF mas aburrido que llegue a jugar, mas que nada por su nulo sistema de combates, tan solo tienes que mover el muñeco XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, teniendo en cuenta que nunca llegué a probarlo en su día, no me parece mal esta remasterizacion.

Si sale a un precio competitivo, o cuando baje el mismo a una cantidad razonable, hablamos de negocios.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Se lo podian haber ahorrado porque madre mia que cagarro de historia, de personajes, de combates con las piedras esas que se suponen que son la mega leche y luego no servian para nada. Que dediquen el tiempo a hacer juegos nuevos no me fastidies, yo ya dudo si me compre una videosconsola o una freidora porque nada mas que hace refritos
 
Superior