Final Fantasy XII - Análisis personal.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
« FINAL FANTASY XII »




Desarrollador:Square-Enix
Diseñadores: Yasumi Matsuno, Hiroshi Minagawa, Hiroyuki Itō
Distribuidor: Ubisoft Entertainment
Compositores: Hitoshi Sakimoto, Masaharu Iwata, Hayato Matsuo, Nobuo Uematsu, Taro Hakase
Fecha de Lanzamiento: Japón: 16 de Marzo del 2006; América: 31 de Octubre del 2006; Europa: 23 de Febrero del 2007
Plataforma: Playstation 2





Os pongo la carátula americana. La europea me gusta también, pero esta americana me parece mejor a nivel personal.







INTRODUCCIÓN




Desde hace muchos años he querido hacer esta redacción, llevo casi 9 años esperando este momento, el momento en el cual poder expresarme ante un público sobre este videojuego de una de las sagas más conocidas de los videojuegos: Final Fantasy. Puede que no lo creáis, pero tenía muchas ganas de jugarlo, y en su momento por razones personales nunca pude obtenerlo y jugarlo como se merecía, y lo único que quise ver por Youtube fue sus invocaciones, aunque no fuese lo mismo verlo en Youtube que jugarlo, como es lógico y bien sabido.


Pude comprar el videojuego hace varios años para Playstation 2 aunque no tenía Playstation 2. Lo compré porque estaba muy barato, y porque no quería perder la oportunidad de tenerlo. En prevención de poder jugar el videojuego y no encontrarlo en ninguna tienda he decidido comprarlo antes. Me parece que lo compré a finales del 2008.


Pude comenzar mi primera partida en 2010, pero entonces descubrí la gran decepción que es jugar a consolas de generación pasada en televisores modernos. Aún así jugué unas 10-15 horas, y al principio estaba un poco abrumado de tantos cambios que se habían hecho para la saga en comparación a sus pasadas entregas. También me costó acostumbrarme a jugar algo "tan antiguo" habiendo jugado tantas cosas modernas en Xbox 360 y Playstation 3.