Final Fantasy VII tendrá su propio Monopoly

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Merchoid, compañía especializada en merchandising de videojuegos, anunció recientemente que está trabajando en la creación de un Monopoly basado en el mismísimo Final Fantasy VII. Está previsto que esta versión del popular juego de mesa se ponga a la venta el próximo 11 de abril de 2017 por un precio de 51,99 euros.



Merchoid tiene amplia experiencia en el mundo de los Monopoly basados en videojuegos, como demuestran sus creaciones inspiradas por Fallout, Halo o Assassin’s Creed. Por supuesto, el título nos permitirá utilizar fichas basadas en personajes como Cloud, Aeris, Sephiroth y el resto de míticos protagonistas de la propuesta.

En esta misma imagen podéis ver el diseño conceptual de la portada, en el que aparecen algunos de los mencionados personajes. Como sabréis Square Enix trabaja actualmente en el remake de este título, aunque se desconoce por el momento su fecha de lanzamiento. Sea como fuere, el Monopoly de Final Fantasy VII se antoja como el regalo o la compra perfecta para los fans del título aparecido originalmente en PSX.
 

Archivos adjuntos

Superior