Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 saldrán en los próximos 3 años

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Más espera para los dos proyectos más deseados de Square Enix. En una rueda de resultados financieros, el presidente de la compañía ha enseñado esta diapositiva de abajo, donde se vuelve a ubicar el lanzamiento de Kingdom Hearts III y de Final Fantasy VII Remake en una ventana de tiempo entre el año fiscal 2018 y otros dos años más, es decir, llegando a 2020. Esto, para los que sabéis cómo funcionan los informes financieros y qué se dice entre líneas, viene a significar que la espera va para largo.



Por supuesto, ninguno de los dos juegos saldrá en 2017. Square Enix tiene un plan de promoción con ambos tan ambicioso o más como el que dispuso con Final Fantasy XV, anunciando con mucha antelación la fecha, enseñando más y más material poco a poco, etc. Además, queda claro que otros proyectos vitales para la compañía son los recientemente anunciados juegos con Marvel, de los que aún no hay detalles. La gran apuesta para este año es Dragon Quest XI, para PS4, Switch y Nintendo 3DS.

Sobre Final Fantasy VII Remake, también hemos sabido hoy que el desarrollo "vuelve a casa", tras un período en manos de CyberConnect2, los creadores de los Naruto Shippuden, que han ayudado en algunos puntos del combate, que será de acción en tiempo real en vez de por turnos como originalmente. Este remake por completo está siendo dirigido por Tetsuya Nomura, también directo de Kingdom Hearts III y una de las figuras más importantes de la compañía, queda demostrado.

Recientemente Final Fantasy VII Remake buscaba nuevo personal, precisamente.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Si va a tardar tanto, ya pueden dejar mejor Kingdom Hearts III para el 20 aniversario de la saga jajaja.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Que tarden lo que haga falta, pero que los saquen en esta generacion de consolas. Estoy hasta las narices cuando anuncian juegos supuestamente para una generacion y despues de tanta espera, te dan un sopapo y te dicen que solo saldra para la siguiente.
 
Superior