Final Fantasy VII Remake: Nuevos detalles sobre minijuegos, voces y mundo abierto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase (vía GameSpot) han ofrecido algunos nuevos detalles sobre el esperado remake de Final Fantasy VII. Ya sabemos que será un juego divido en varias entregas y que habrá un rediseño general de los personajes. Ahora también sabemos que el título estará completamente doblado, por lo que todos estos personajes tendrán voz, a diferencia del juego original.


Kitase bromea, además, sobre el doblaje de la escena que tiene lugar en la posada Honey Bee, asegurando que también será doblada, aunque con algunos cambios para adaptarse a los tiempos que corren. En lo que respecta a los minijuegos, saben que los aficionados esperan el regreso de casi todos, por lo que están meditando aún cuáles meter en el juego.

Los principales responsables del remake también dejan caer la posibilidad de que este nuevo Final Fantasy VII tenga lugar en un mundo abierto, aunque no entra en detalles concretos más allá de asegurar que el escenario será de vital importancia para el devenir de la trama. En 2017 se celebrará el 20 aniversario de FFVII, aunque desde Square Enix tampoco han querido aclarar si la primera parte de Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta ese año.
 

Archivos adjuntos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi me ha llamado la atención lo de "la posibilidad de que este nuevo Final Fantasy VII tenga lugar en un mundo abierto". ¿Posibilidad? Es que si ponen un FFVII lineal y cerrado, sin mundo abierto, directamente se cargan la esencia del FFVII
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Espero que dejen poner las voces en japonés y que sean las mismas de Advent Children.

Salu2!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Se puede ir a cualquier parte desde que se obtiene la Highwind (disco 2 creo). antes de eso estas limitado por el terreno y los medios de transporte que posees (pies, patas, ruedas).
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Mas concretamente hacia el final del segundo disco y tras haberte pateado todo el mapa de forma lineal y cerrada (excepto Wutai, que es opcional). Lo que quiere decir que Final Fantasy VII no es un juego de mundo abierto.
 
Superior