Final Fantasy VII REMAKE - Hagamos fuerza todos juntos !!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Bueno, las últimas noticias dicen que no habrá remake, que no se qué, que no se cuanto, por mi parte, dediqué muchas muchas horas a ese juego y hace un par de días me levanté con la idea de hacer esto http://remakeff7.blogspot.com/

Lo he abierto hace un rato y sólo escuchar esa música ya me pone los vellos de punta, a ver si nos unimos todos en algún lado y quien sabe que puede venir después.

Por último, comentar que tengo permiso del staff para colgar la dirección del blog aquí, no es spam ni nada parecido. Bueno señores, me encantaría ver algún comentario de vosotros.

http://remakeff7.blogspot.com/


Un Saludo :chupi:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Tienes mi apoyo también :chupi:, no jugué a ese juego, pero SI se que posiblemente sea el mejor FF de la saga (por el momento:rototepega:), y me gustaría jugarlo en mi play.:amor:

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Tienen mi apoyo:chupi: ademas de que para mi gusto es el mejor FF, fue mi primer RPG y le tengo mucho cariño:D.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Orihuela(Alicante)
No creo que seas el primero a quien se le ocurre, con la de fans que tiene el juego debe de haber miles de grupos pidiendo lo mismo, y si no se esta trabajando en ello ya ni tienen en mente el remake solo nos queda rejugarlo en un emulador o en la vieja gris.
Un saludo y suerte!
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Ojalá lo hagan, sería un gran juego para comprar con una excelente calidad gráfica, ya que es lo único que le falta para ser aún mejor de lo que ya es.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
La mayoria que no postea,o la mayoria que lo critica,no saben apreciar lo que fue un verdadero RPG en el que hechabas horas y horas.....una y otra vez.....y nunca te cansabas.
Una historia que llego al corazon de los gamers,y en el que hoy en dia se sienten orgullosos de haber jugado a esta OBRA maestra de la perdida square....
Si algun dia sacaran un remake del mejor juego de rpg de todo los tiempos,espero que sea este,ya que sera una compra ASEGURADA.
Pero no preocuparos,que los mismos que trabajan en square estan deseando que le den la orden de hacerlo,y lo haran con una ilusion que no solo estara mejorado graficamente sino que volvera a llenar esos corazones de los antiguos gamers.
Animo Square!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
@Exilon dijo:
La mayoria que no postea,o la mayoria que lo critica,no saben apreciar lo que fue un verdadero RPG en el que hechabas horas y horas.....una y otra vez.....y nunca te cansabas.
Una historia que llego al corazon de los gamers,y en el que hoy en dia se sienten orgullosos de haber jugado a esta OBRA maestra de la perdida square....
Si algun dia sacaran un remake del mejor juego de rpg de todo los tiempos,espero que sea este,ya que sera una compra ASEGURADA.
Pero no preocuparos,que los mismos que trabajan en square estan deseando que le den la orden de hacerlo,y lo haran con una ilusion que no solo estara mejorado graficamente sino que volvera a llenar esos corazones de los antiguos gamers.
Animo Square!
Magnífico comentario !! en el blog de momento sólo hay 1 comentario jeje =)

Al hacerlo pensé que seria lo más seguro, que pasara esto, pero no sé, lo hice con ilusión y aunque sea.. puedo escuchar " Aerith theme " con relativa facilidad jeje =)

Saludos a todos y gracias !! :chocala: :chupi:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no es por quitarte la ilusion, pero espero que nunca se haga ese remake.

cada juego tiene su momento, y asi tiene una especie de "magia" que los remakes no tienen nunca, es más, suelen joder los buenos recuerdos de el juego original (no hay mas qu ever el de MGS por ejemplo), además, de que jugar el juego con sus graficos originale,s sus defectos, sus bugs si es qu elso tiene... es algo irrepetible y un remake deja de hacerlo algo único que tuvo su tiempo y fue una gran obra entonces y como tal debe ser recordada, no con una actualización que no va a aportar nada nuevo, salvo hacer una version que ni de lejos va a gozar del mismo cariño que el original. por poner un ejemplo, prefiero mil millones d eveces jugar al Monkey Island original y pixelado en mi PC, que a la version de PSN con graficos HD y personajes remodelados que le hacen perder la gracia y el sentir nostálgico que hay cuando pones el original.
 
Superior