Final Fantasy VII Remake estrena dos nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
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mayo 7, 2013
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Square Enix ha mostrado dos nuevas imágenes del muy esperado Final Fantasy VII Remake. Las capturas en cuestión nos permiten ver dos combates diferentes en los que Cloud, nuestro protagonista, tendrá que hacer frente a diversos enemigos. El combate por turno da paso al combate en tiempo real en este esperado remake del clásico de PSX.





Como podéis ver sobre estas líneas, Final Fantasy VII Remake avanza su desarrollo paso a paso. Aunque no hemos tenido ocasión de ver mucho sobre el título desde que se anunció en la conferencia de PlayStation previa al E3 de 2015, Square Enix ha ido ofreciendo información con cuentagotas.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, aunque su primer capítulo debería estar listo a finales de este año o durante el próximo. Sabemos que el juego de Square Enix llegará dividido en tres capítulos, por lo que aún tendremos que esperar para poder disfrutar de la historia completa de Cloud y compañía.
 

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Kenny_Obs

Kenny_Obscure
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abril 19, 2012
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Ulala el que haya jugado a Final fantasy alguna vez sabrá que la imagen de arriba es el primer Boss del juego que sale Barret y Cloud y abajo puede ser el principio yendo hacia el Reactor
 

Bracula

Bracula
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abril 11, 2013
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Apuntad lo que os digo viendo lo verdisimo que se ven estas imagenes, este juego saldra sin capitulos, saldra entero alla por el 2020 y en ps5. Y no es sarcasmo, pongo 2020 pero quien sabe si lo quieren hacer 100% fiel al original quizas se vaya aun mas del 2020 todo el juego entero claro me refiero.

Si hacen con mimo todas las escenas y eventos que tenia el VII original no queda otra, es simple cuestion de logica, y aunque les va a costar un autentico dispendio de dinero lo recuperaran en la primera semana.
 
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noviembre 24, 2015
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Lo que no entiendo es el menú con materia, esta como desactivado, pero ahí esta, se supone que la materia al equiparla te daba ya la magia... a no ser que tengas que entrar en materia luego elegir en otro menu de que tipo quieres, magia, comando etc pero no parece eso, luego el límite con 3 segmentos a cargar, se ve o creo que podras hacer ataques ¿potenciados? o usar limites con menos poder si no está al completo? bueno supongo que es para dar más opciones al combate, y saldra este año seguramente el mismo dia que cuando debutó es ideal. Esperemos que sea genial.
 
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noviembre 24, 2015
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Lo que no entiendo es el menú con materia, esta como desactivado, pero ahí esta, se supone que la materia al equiparla te daba ya la magia... a no ser que tengas que entrar en materia luego elegir en otro menu de que tipo quieres, magia, comando etc pero no parece eso, luego el límite con 3 segmentos a cargar, se ve o creo que podras hacer ataques ¿potenciados? o usar limites con menos poder si no está al completo? bueno supongo que es para dar más opciones al combate, y saldra este año seguramente el mismo dia que cuando debutó es ideal. Esperemos que sea genial.
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@Ukron
El juego debutar, debutó hace ya veinte años el pasado mes de enero, a Europa llegó bastante más tarde. El menú de Materia aparecerá en gris porque son secuencias de combate y es de imaginar que sólo sea gestionable fuera de ellos.

Que el límite sean tres segmentos puede ser simplemente una manera de tener mejor controlada la carga, quizás sea tan sencillo como que puedas usar objetos para recuperar X segmentos de Límite y así sabes sin dudarlo si te vale la pena o no. O cualquier otro tipo de acción, es complicado saberlo por ahora.
 

Amathista

Javier-Coronado
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julio 30, 2012
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El hecho que muestren tan poco siento que ese "capitulo 1" va a tardas mas de lo que se dice
 
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julio 25, 2007
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Lo que me mosquea es que con el pimer jefe del juego, ya se tenga mas de 1500 de vida!! nada mas empezar el juego!!! da un mal rollo....
 

ni se sabe

ni-se-sabe
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mayo 19, 2011
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Quien sabe...
@doomhammer , recuerda que en el original Cloud ya empezaba con cierto nivel y tampoco sabemos cuanta vida tiene el otro. Si el combate es en tiempo real también es lógico que se pierdan mas puntos de vida y haga falta un margen mayor. Aunque también puede ser que en la versión de desarrollo estén bufados para que no les maten tan facilmente.
 
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