Final Fantasy VII Remake es una realidad

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
El juego más deseado por la comunidad de jugadores es una realidad: Final Fantasy VII Remake existe y se lanzará primero en PlayStation 4.


La estética del juego está en la línea de la película Advent Children y ha engatusado al público apelando a la melancolía tanto con la banda sonora clásica como por la situación de la cinemática.

El título parece muy verde en su desarrollo, pero lo que es sin duda noticia es que el desarrollo existe y que a buen seguro alegrará a una amplia comunidad de jugadores, aunque quizás otra parte de ellos hubieran deseado que no se hubiera rescatado el clásico.

No ha trascendido ningún factor jugable del título, aunque tranquiliza saber que Tetsuya Nomura está a cargo del proyecto.
 
Última edición por un moderador:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Acaba de confirmarlo sony hace 5 min en el E3 lo acabo de ver ahora mismo, han puesto un pequeño intro nada mas, supongo que mañana a las 19.00 diga algo mas square
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Dios lo acabo de ver y no me lo creia jajaja, a ver mañana si concretan mas square-enix
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si es que por algo eran las conferencias que más esperaba,tanto Sony como Square Enix...Que gran noticia,va a tocar ahorrar,necesito volver a ese mundo :D.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Todavia estoy flipando, cuando ha salido el nuevo final fantasy con los personajes en minuatura habia perdido la esperanza pero al ver el fondo verde de energia mako sabia que era el remake, por fin!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues al final es una realidad. Ya sólo queda esperar a más información.

Salu2!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Dios, no me lo creo, este E3 va a ser recordado durante décadas xD

Square Enix está acumulando una de hype en sus entregas... como si no sintiera suficiente presión con Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV ahora esto.

No quepo en mí de gozo, de emoción. Es alucinante, y quizá tarden siete años en sacarlo a la venta, pero me da igual, sé que llegará su momento tarde o temprano, y yo estaré esperando con un fajo de billetes dispuesto a comprar la edición coleccionista.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni o me lo creo y eso que este FF no me gusto demasiado,pero con este Remake le dare otra oportunidad.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me decís que hay una marea de algo líquido en el teatro y me lo creo.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Al fin es real, ahora a saber cuando sale. Lo bueno que ya es oficial que estan trabajando en ello
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Primero esto y justo después el anuncio de Shenmue.

¿Cuantos de los presentes se ha quedado con la boca desencajada y una sonrisa de tonto durante esos seis minutos? (a mi aun me dura).
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Ale, el mejor E3 en una misma conferencia, eso se llama "sacarse la chorra"... cosas de la corriente vital.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Por fin crei que nunca ivan a hacer el remake y ahora solo esperar y no como paso con PT (silent hill) que cancelaran el proyecto .

bye saludos
 
Superior