¿Final Fantasy VII o Undead Nightmare?

¿Cual cojo?

  • Undead Nightmare a 5,99€

    Votos: 14 29.2%
  • Final Fantasy VII a 9,99€

    Votos: 23 47.9%
  • Final Fantasy V a 9,99€

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI a 9,99€

    Votos: 2 4.2%
  • Final Fantasy IX a 9,99€

    Votos: 5 10.4%
  • No compres Untold stories y coges Undead Nightmare y FF VII

    Votos: 2 4.2%
  • Ninguno, resérvalo para DLCs de futuros juegos

    Votos: 2 4.2%

  • Total de votantes
    48

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues aprovechando las ofertas de PSN voy a coger una PSN card de 20€ para comprar el Untold Stories de RE5 (sale a 5,99€). Me sobran 14€ y tenía pensado comprarme el Undead Nightmare para RDR por 5,99€ pero he estado mirando y he visto los Final Fantasy por 9,99€.

Mi otra opción es Final Fantasy VII para volvérmelo a pasar y recordar viejos tiempos.

De los FF que están en la Store tengo en formato físico el 1, el 2 y el 8. El 7 me lo he pasado en inglés que la traducción no molaba. La pregunta es: ¿Me cojo Undead Nightmare, FF VII u otro FF que me podéis recomendar (V, VI o IX)?

PD: Lo que me sobre es para reservar para un futuro. :rotogay:

PD2: Poniendo encuesta.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo me compre en la store el 7 nada mas salir, ya que es el mejor FF de la historia, y a pesar de habermelo pasado en su dia, me lo he vuelto a pasar, 2 veces mas y disfrutando como el primer dia jeje

ahora me stoy planteando pasarmelo otra vez, ahora que leidop tu post xD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@Darkslayer dijo:
@CHE dijo:

¿Sabes el precio?
Me costó hace unas semanas...7'99€, está bien de precio...

Al principio de jugarlo, crees que es injugable, por el control, que es el clasico de los Resident Evil de PsOne, pero luego uno se acostumbra y ya luego te parece una delicia.

Y por lo que deduzco, te gusta los juegos de rol y Parasite Eve 2 tiene un pequeño elemento de rol mezclado con el estilo clasico de Resident Evil, con magias y puntos de exp.

No te va a defraudar.

PD: No esperes graficos tipo Uncharted :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me pillaba el Undead Nightmare, encima de ser el mejor, es el más barato.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
La verdad que por 5 y pico me dan ganas de comprarme los contenidos extra del resident evil 5.... ¿como están?

Y otra cosa... me apetece volver a jugar al final fantasy 7. Lo tengo original de psx ¿hay alguna diferencia con el que hay en la store? Me refiero a si se ve mejor el de la Store o algo.

y en cuanto al consejo...dificil elección...cuestion de gustos... A mi particularmente me gustan los juegos de zombies y tal, asi que yo quizas me compraba primero el contenido del RDR que está a buen precio (quizás lo suban en unos dias) y luego el ff7 (o lo conseguia de emulador, de psp )
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Una pregunta tonta: Yo vendí el RDR en el game y ahora que a bajado de precio el undead, me lo quiero comprar, pero tengo una pregunta, no me hace falta el RDR no? pero el online será solo de zombis o también podré jugar al online real del juego??
Otra pregunta... que diferencia hay entre undead nightmare y undead nightmare collection?
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@predatornes. dijo:
Una pregunta tonta: Yo vendí el RDR en el game y ahora que a bajado de precio el undead, me lo quiero comprar, pero tengo una pregunta, no me hace falta el RDR no? pero el online será solo de zombis o también podré jugar al online real del juego??
Otra pregunta... que diferencia hay entre undead nightmare y undead nightmare collection?
Saludos
Si te refieres al formato fisico, no hace falta el RDR, pero si te lo bajas de la store como hice yo si lo necesitas.

El online es todo lo contrario de lo que piensas, el online es el mismo que el RDR pero hay un modo que se llama apocalipsis zombi solo eso, no hay ningun modo libre zombi.

El collection trae los otros DLCs, que tienen poker, dados, cotos de caza...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@predatornes. dijo:
Una pregunta tonta: Yo vendí el RDR en el game y ahora que a bajado de precio el undead, me lo quiero comprar, pero tengo una pregunta, no me hace falta el RDR no? pero el online será solo de zombis o también podré jugar al online real del juego??
Otra pregunta... que diferencia hay entre undead nightmare y undead nightmare collection?
Saludos
Si te lo descargas de la Store si te hace falta el RDR.

La diferencia es que el collection te trae todos los contenidos descargables que han salido hasta la fecha para el RDR
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@el_juanmagp dijo:
@predatornes. dijo:

Si te refieres al formato fisico, no hace falta el RDR, pero si te lo bajas de la store como hice yo si lo necesitas.

El online es todo lo contrario de lo que piensas, el online es el mismo que el RDR pero hay un modo que se llama apocalipsis zombi solo eso, no hay ningun modo libre zombi.

El collection trae los otros DLCs, que tienen poker, dados, cotos de caza...
seguro que necesito el disco? he leido por internet que no... pues que chasco TT
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Si no tienes problemas con el inglés... pillate sin lugar a dudas el Final VI...

Es el mejor Final Fantasy, Celes y Terra los mejores personajes de la Saga y el sistema de aprendizaje de magias a base de equipar Espers es divertido y profundo... (Similar al sistema de habilidades del Final IX solo que en vez de aprender cosas con las armas y la armadura lo aprendes con los Espers) La historia es brutal, y además es si no me equivoco el Final Fantasy con más personajes jugables (14 en total si cojes a los tres ocultos si no me falla la memoria)

Y por si eso no fuera poco... Final Fantasy VI tiene LA ESCENA DE LA OPERA, donde suena el Aria Di Mezzo Caratere, lo mejor que ha compuesto en su vida el grandisimo Uematsu...
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
FFVII sin dudarlo, recordar viejos tiempos viene muy bien, ya que no solo recuerdas los momentos del juego en sí, si no, tus sensaciones de este juego! :amor:
PD: Mira mi avatar! XD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Madre de dios... estamos locos o qué ¿? :O
Donde haya un Final Fantasy de antes del siglo XX ( digo esto porque para mí, excepto el X, los demás son una "caca" ) y aún más, el 7,8 y el 9 no puede haber discusión de que juego elegir xD
Yo que tu, me pillaba con uno de los FF. En primera opción te digo de que te cojas el 7, a continuación el 9, también porque no lo has jugado y por último, el 8.
Un saludo ¡! (=
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@predatornes. dijo:
@el_juanmagp dijo:

seguro que necesito el disco? he leido por internet que no... pues que chasco TT
Que yo sepa si, porque yo lo tengo y no puedo jugarlo sin meter el disco, porque no aparece en el apartado juegos, tienes que meter el RDR y irte a Undead Nightmare desde el menu de inicio.

Para el que no hace falta el RDR es para el formato fisico.
 
Superior