Final Fantasy VII La Novela

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola a todos, curioseando por internet encontre un blog de un chico llamado tuseeketh del cual se habia currado con los guiones originales del videojuego una novela de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, como me ha encantado tanto, ya que está muy bien hecha ya ha sabido narrarla a la perfeccion con lo que ocurre en el juego, he cogido todos sus escritos y los he creado en un pdf dividido hasta por capitulos, para que todos los amantes de este videojuego podamos volver a vivir este juego por escrito, espero que os guste.


FINAL FANTASY VII - LA NOVELA (400 PÁGINAS EN PDF)


Podeis descargarla aquí: http://www.megaupload.com/?d=1M090VTD
Fuente: http://novelafinalfantasy.wordpress.com/
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias por compartirlo amigo:D
De seguro te costo tu buen tiempo de trabajo:D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
espero que os guste, la verdad que fue un poco coñazo ir copiando los capitulos y pegarlos al pdf porque son un huevo de páginas. ya me contareis que tal si os ha gustado y os parece fiel.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ya esta chicos perdonar, maldito megaupload... he cambiado de servidor espero que no de problemas, aún así comentarlo.
Un saludo
 
T

tuse

Buenas, buscando la novela he llegado aquí y me he registrado, pero el enlace esta desactivado, podrías volver a subirla a algún servidor Ray???

Gracias de antemano y un saludo!!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El chaval se lo ha currado sin duda, está muy bien la verdad . Una gran historia de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor. ( Una pena )
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
oye ya que acaban de subir un nuevo enlace y parece que esto puede tener algo de actividad ¿se podria saltar por alto el reflote de 9 meses?
Bueno, hoy no tengo tiempo para leerla, pero mañana ya mirare a ver que tal
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
gracias a este reflote he descubierto esta gran novela, ke ilusion maqs grande!! FFVII es mi rpg favorito. esta misma tarde empiezo a leerla :)
 
Superior