Final Fantasy VII de PC se retrasa en PS4 hasta invierno

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Durante el último PlayStation Experience del pasado mes de diciembre, Sony anunció que saldría en PlayStation 4 la versión vista en PC de Final Fantasy VII, en principio para estrenarse en primavera pero ahora finalmente prevista para este próximo invierno. Square Enix así lo ha dado a conocer en el marco del E3 2015.


Conviene no confundir este Final fantasy VII con el propio Final Fantasy VII Remake anunciado en el día de ayer. La versión mejorada de Final Fantasy VII fue lanzada en PC en el 2013, ofreciendo mayor resolución respecto al título original de PSX.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues fueron ellos mismos los que con toda la mala leche del mundo hicieron pensar que hacían por fin el remake en la gran pantalla y luego apareció esto. De todas formas dudo que tras lo de anoche le den mucha importancia a este retraso.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Entonces que va pasar, va estar hecho bien y desde el principio o es una version corta y pega de la que lanzaron hace unos años?
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Q hijos de la gran p)t@ , nos sacan un refrito q estaba previsto para primavera psss y yo haciendome la ilusión, todo para vagear ellos y hacerse los de rogar estos de square , cada vez les tengo mas asco , a esperar toca jo...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Me lo parece a mí o aún y el aviso siguen asumiendo que este juego es el mismo que el remake anunciado?

Este juego se anunció antes, que era una especie de port de una remasterización para PC. El remake que aún está en desarrollo es otro tema, un juego completamente diferente que como dice su propio nombre se hará desde 0 (de ahí lo de remake). Este juego saldrá en invierno con lo del retraso, el Final Fantasy VII Remake (nombre provisional) no lo esperéis hasta por lo menos tres o cuatro años. Simplemente ha dado la casualidad de que esto que ya anunciaron hace un tiempo coexiste con el anuncio del remake.
 
Superior