Filtrados supuestos detalles de Dead Space 3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El protagonista de la serie, Isaac Clarke, dará con sus huesos en Tau Volantis, un planeta gélido, tras estrellarse con su nave espacial.
Clarke creerá ser el único superviviente del accidente y finalmente se refugia en una estación abandonada, solo para descubrir que ha habido otros supervivientes, incluyendo a Ellie, a la que los aficionados recordarán de la primera entrega.
En este contexto conocerán a Jennifer y descubrirán que un grupo llamado Rosetta está realizando unas investigaciones de ingeniería inversa.
En esta entrega parece que los enemigos tendrán una "mente colectiva", aunque no se sabe cómo afectará esto a la jugabilidad, si es que tiene algún tipo de implicación en la misma.

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ellie es de dead space 2 no del 1 ( la noticia esta equivocada en todas las webs ).

Dead Space 3, que ganas de que lo anuncien, aunque ojala tenga mas terror que el 2 ya que el 2 sacrifica el terror por la accion, aparte de estos y los puzzles bastante flojos lo demas un juegazo ( de los mejores que han salido este año ).

Y haber si tiene mas novedades ya que el 2 tiene pocas novedades ( tiene pocas pero mejora todo respecto al primero: tiene mas espectacularidad, mejor historia, mas variado, mejores escenarios, etc. )

Ojala nos permitiesen explorar mas partes del planeta y no solo esa estacion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@NEED dijo:
Ellie es de dead space 2 no del 1 ( la noticia esta equivocada en todas las webs ).

Dead Space 3, que ganas de que lo anuncien, aunque ojala tenga mas terror que el 2 ya que el 2 sacrifica el terror por la accion, aparte de estos y los puzzles bastante flojos lo demas un juegazo ( de los mejores que han salido este año ).

Y haber si tiene mas novedades ya que el 2 tiene pocas novedades ( tiene pocas pero mejora todo respecto al primero: tiene mas espectacularidad, mejor historia, mas variado, mejores escenarios, etc. )

Ojala nos permitiesen explorar mas partes del planeta y no solo esa estacion
El 1 tampoco es que sea un survival al uso. Dead Space tiene sustos, pero no acojona.
Y nos meterán en otra estación para recorrerla entera pero congelada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@NEED dijo:

El 1 tampoco es que sea un survival al uso. Dead Space tiene sustos, pero no acojona.
Y nos meterán en otra estación para recorrerla entera pero congelada.
hombre, técnicamente las dos cosas que caracterizan a los survival son : sustos y poca munición ....y créeme más de una vez he tenido o que correr o repartir justicia para abrirme paso ; y el problema del dead space es que en fin ,lineal lineal no es pero se pueden descuidar.... y eso puedo arruinar la experiencia ya que en un pasillo hay solo dos direcciones y en fin , mucho miedo no hay...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

hombre, técnicamente las dos cosas que caracterizan a los survival son : sustos y poca munición ....y créeme más de una vez he tenido o que correr o repartir justicia para abrirme paso ; y el problema del dead space es que en fin ,lineal lineal no es pero se pueden descuidar.... y eso puedo arruinar la experiencia ya que en un pasillo hay solo dos direcciones y en fin , mucho miedo no hay...
Lo que le falla es que puedas "limpiar" zonas, si los bichos te estuvieran saliendo por los respiraderos permanentemente cada x tiempo (variable) tendría otro rollo eso de las dos direcciones... :smiley: :pistolas::smiley:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@serial dijo:
@overlord_45 dijo:

Lo que le falla es que puedas "limpiar" zonas, si los bichos te estuvieran saliendo por los respiraderos permanentemente cada x tiempo (variable) tendría otro rollo eso de las dos direcciones... :smiley: :pistolas::smiley:
ya pero si salieran continuamente sería en plan horda del gears of war XXXD

pero si, va encaminado en tu dirección , eso de que "creas" que ya no hay bichos,por mucho que de vez en cuando salga uno, no es lo mismo
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
uuuuuu me recuerda a la peli "the thing" de john carpenter (que por cierto en breves estrenaran una precuela), si se lo curran puede salir algo muy guapo.
 

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Panamá
Si se da, seria genial, aun estoy por platinear el 1 y el 2 lo tengo pero con tanto juego se me pone chungo xD.. Lo mas probable es que se de, pero como 2 años..
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
hace 2 dias me kompre el 2 y voy por la mision 5 jugando poco mas de 1 hora por dia y la verdad k eso d k sacrifican el terror por la accion es mentira en mi opinion porque yo juego cagao perdio jajaja y ensima me quedan 4 balas de la pistola esa y 2 de la lineal osea ke a puñetazo limpio jajajaj me esta encantando el 2 el 3 cae el 28 de febrero ke es mi cumpleaños ME ENCANTA
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La segunda entrega me gusto mucho, aun me tengo que pasar la primera antes que esta.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
gran juego no se puede decir mas jejeje y su peli tambien jeje.
una cosa al final se hizo 2ª parte de la pelicula en teoria iva a ser entre el 1º y el 2º dead space
 
Superior