Filtrado Injustice 2 Legendary Edition

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Amazon ya ha retirado el anuncio, pero la información ya había sido vista por todos. Injustice 2 Legendary Edition es una realidad y, de acuerdo con el anuncio, saldrá a la venta el próximo 28 de marzo.

La última tendencia en el sector es sacar una versión completa de los juegos que incluyan todos sus DLCs de pago. Era cuestión de tiempo que, con todos los luchadores adicionales que han ido saliendo, Injustice 2 anunciase una edición completa.



Según lo leído en Amazon, esta Legenday Edition incluirá 10 luchadores adicionales contando con Darkseid, Hellboy, Red Hood, Starfire, Black Manta, Sub-Zero, Raiden, Enchantress, Atom, Las Tortugas Ninja y 5 skins.

Amazon no ha sido el único sitio donde ha aparecido esta edición de Injustice 2. Impulse, una web malaya de ventas de videojuegos, también tenía listada esta misma edición.

El juego de lucha de NetherRealm protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics es uno de los mejores de su género, gracias a su dinámico sistema de combate, historia y personalización de luchadores.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior