Filtrado el anuncio de Dragon's Crown para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La página web japonesa Niconico, dedicada al alojamiento de vídeos y streamings, habría filtrado por error el anuncio de Dragon’s Crown para PS4. A través de un banner de publicidad de la citada web se ha podido saber que el título de Vanillaware llegará próximamente a la consola de sobremesa. Su lanzamiento original tuvo lugar en el año 2013 para PS3 y PS Vita.



Según la filtración, parece que el anuncio oficial de la versión para PS4 de Dragon’s Crown (vía Gematsu) tendrá lugar el 24 de septiembre, en pleno evento Tokyo Game Show, cuando está previsto que haya un streaming protagonizado por diferentes juegos de Atlus. Sea como fuere, no tendremos que esperar mucho para saber si el título llega realmente o no a la consola de Sony.

Dragon’s Crown es un ARPG en 2D que destaca por un trabajado y elaborado apartado artístico, además de por sus virtudes jugables. La propuesta incluye opciones cooperativas locales y online que esperamos se mantengan en esta renovada versión para PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Venga, ya solo queda el Ni No Kuni remaster. Por otro lado, menudo TGS , Bayonetta, Vanquish, Shenmue I y II y ahora este Dragon´s Crown, esperemos que por lo menos se confirme de una vez el BloodBorne 2
 
Superior