Filtrada una supuesta edición GOTY de Horizon Zero Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La tienda online Play-Asia ha filtrado el lanzamiento de la edición Game of the Year o GOTY de Horizon Zero Dawn. La puesta de largo de esta edición completa de la propuesta de Guerrilla Games tendría lugar el día cinco de diciembre a un precio de 43,26 euros, siempre según la conocida tienda.



Por el momento, ni PlayStation ni Guerrilla Games han confirmado esta edición GOTY de uno de los grandes exclusivos del año para PS4, por lo que tendremos que seguir esperando a que se produzca su anuncio oficial. Sea como fuere, esta versión del juego ofrecería el título principal junto con la expansión The Frozen Wilds.

La puesta de largo de la expansión de la historia de Aloy está prevista el día siete de noviembre, por lo que de confirmarse su edición GOTY en diciembre habría pasado menos de un mes entre uno y otro lanzamiento. Si queréis saber más sobre uno de los títulos más destacados de 2017 no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues buen momento para hacerse con el juego, aunque seguro que bajará más de precio
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bienvenida sea, yo llevo esperandola desde que salió. Aunque Diciembre es mala fecha (para mi) antes está un tal Super Mario Odyssey.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tampoco tiene tanto contenido. Ademas, creo recordar que el juego iba a ser actualizado durante años
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@fraskito1992 SAT = Servicio de Asistencia Técnica. El teléfono de atención al cliente, vamos. Si eres de España llama al 911 14 74 22 y después de darle unos datos de tu cuenta para saber que eres tú y ver que tienes el platino lo confirman y por correo te verifican cuando te lo dan, no tienes que canjear nada porque te lo meten en la cuenta directamente.

Si eres de Latinoamérica mira el teléfono en la página de PlayStation Latinoamérica.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
@Shiva_dilan Sí soy de España , pues mañana probaré y llamo a ver si sale todo bien . Muchas gracias por la información , saludos !!

Pd : Me acabo de acordar que mañana es sábado , pero probaré de todas formas o si no el Lunes .
 
Superior