Filtrada una PS4 Slim dorada para junio

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Rumor muy creíble y probablemente confirmado en breve el que os traemos a continuación. Se trata de una PS4 Slim de carcasa y DualShock 4 dorados, que se pondrá a la venta el próximo 9 de junio si las habladurías de Reddit son ciertas, y a un precio de 299 dólares en Estados Unidos, todavía sin confirmación oficial y sin que sepamos si en Europa y Asia también se lanzará. Decimos que filtración creíble porque viene de una fuente que históricamente ha soltado verdades antes de tiempo, y que acompaña a este leak imágenes y todo:



A día de hoy ya existen los mandos Gold para PS4, una exclusividad que tenía GameStop justamente hasta finales de este mes de mayo que ya termina, lo que viene a dar todavía más coherencia a esta filtración, que la vemos muy posible en un movimiento de PlayStation para celebrar sus más de 70 millones de consolas vendidas. Este modelo Gold de la máquina tendrá 1TB de capacidad y mismo precio que tiene ahora mismo el negro estándar.

Esto de las carcasas especiales y de colores no es ni mucho menos una novedad en PS4. Hemos visto consolas especiales de un montón de juegos y licencias, desde aquellas blancas de Destiny, a la roja de Metal Gear Solid V o la que presentaba la imagen del casco de Darth Vade que acompañó al lanzamiento de Star Wars Battlefront en 2015. Pero que el modelo Slim empiece también a idear nuevos modelos, será una gran alegría para los amantes de lo custom.
 

Archivos adjuntos

Superior