Fighting EX Layer ya cuenta con su Modo Arcade

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Fighting EX Layer es un juego interesante, pese haber empezado como un título originalmente solo concebido como un chiste de día de las bromas, el tiempo y esfuerzo dedicado por su desarrolladora Arika lo ha convertido en un título muy bien reconocido entre los fans de los juegos de pelea.

Algo curioso sobre este juego es que a la fecha de su estreno había concentrado todos sus recursos en ser un juego multijugador muy competente, dejando el elemento de un jugador a un lado. Los personajes, a pesar de contar con una historia, no tienen manera de desenvolverla de ninguna forma.



Es por esto que Arika ha estado trabajando para una muy esperada funcionalidad para el juego, la cual fue añadida al parche 1.0.7 de este título. Con esta nueva versión, el juego estrena su Modo Arcade.

Como el nombre sugiere, en este modo el jugador deberá enfrentarse a 7 combates consecutivos contra la computadora. Esto sigue siendo una forma limitada de juego individual, pero permitirá al usuario jugar por su cuenta y mejorar sus habilidades en un modo que no sea práctica.



También está por el momento lejos de proveer historia extra a sus personajes, el terminar el Modo arcade no reproduce ninguna cinemática al empezar el juego o una vez acabados los 7 encuentros.

Aprovechamos para recordarte que el staff tras Fighting EX Layer está trabajando en dos nuevos personajes, Vulcano Rosso y Pullum Purna. Puedes ver más detalles de estos luchadores en el siguiente vínculo.

Y en eventos referentes al juego, Fighting EX Layer será uno de los juegos que presentará un torneo durante el EVO 2018, el cual tomará lugar en Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; entre el 3 y el 5 de agosto. Arika estará ofreciendo $5.000 USD en premios a los mejores 64 contendientes.

 

Archivos adjuntos

Superior