YouTube Fifa "Warfare"

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
ENORME, de lo mas curioso que he visto en YouTube, y unos golazos tremendos. Este hombre es el Dios del FIFA
 
J

JBC

Increibles los goles de este tio , como siempre .:
Para mi los dos mejores : el de chilenA de higuain y el siguiente de rabona-vaselina de messi
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
son buenos los goles le ha faltado uno de Porteria a Porteria :D Pero para los incultos les digo Que esos Goles son desde
un FIFA 11 de PC y mete esos goles gracias a los MOD (Un MOD para un Juego de PC es una Modificacion, Hack Que se le añade)
Desgraciadamente mucha gente consige jugar en los Servidores de EA De PS3 o Xbox con trucos como estos.
Puedo confirmar esto porQue conozco el MOD del Francotirador para Chutar en la parte QUe Quieras de la porteria... :(
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Jaja,Dios.Que recuerdos me trae esto.Recuerdo que en el FIFA 10,tras semanas sin jugar y de vicio al MW2,me echaba unos FIFAs con un colega y no teníamos otra cosa que hacer,que la coña del FIFA Warfare.

Que casualidad que a este máquina se le haya ocurrido algo similar. XD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
yayayaya que tu lo hiciste primero lol jajaja

bueno el que mas me gusto fue el del tiro libre me encanto jaja
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@LaloAV dijo:
yayayaya que tu lo hiciste primero lol jajaja

bueno el que mas me gusto fue el del tiro libre me encanto jaja
Emm,en serio,no estoy de coña...

¿Sabes lo qué es 1 mes entero viciado al MW2 y luego echar un Fifa? Pues eso,que empiezas con la coña,de si headshot,nuke,predator... :rotonuse:

Si no te lo quieres creer,no te lo creas,allá tú.Pero yo no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie,no gano nada con ello. :eaea:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ajajajaja ya bajale ya tranquilo yaya mira te la acomodo pero ya calmados se que fue mano jajaja como le decia hoy jugando fut que meto mano en un rebote y todos empezaron a gritar jajaja y yo ya tranquilos is fue mano jaja .

Yo se lo que es pasarse de un shotter a otra cosa jajaja no te acostumbras jajaja si bueno
 
Superior