FIFA acierta por tercera vez consecutiva al campeón del Mundial

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las predicciones de los resultados han sido sin duda uno de los factores que ha dado de que hablar en las tres últimas Copas del Mundo, debido a, en gran parte, la inesperada y acertada predicción del famoso Pulpo Paul en el mundial de Sudáfrica 2010, cuando predijo que la selección española alzaría el trofeo tras jugar su séptimo partido contra Holanda.

Sin embargo, el Pulpo Paul no ha sido el único en acertar una predicción de este tipo, ya que la franquicia FIFA ha emulado la hazaña de este particular personaje en tres ocasiones consecutivas, habiendo predicho también la victoria española en Sudáfrica, la coronación alemana en Brasil 2014 y ahora la segunda estrella para el conjunto francés en Rusia 2018.


Sin embargo, no todo han sido aciertos para EA Sports, ya que la simulación del evento en FIFA 18 le otorgaba el tercer lugar a la selección española, mientras que Alemania fungía como el último contendiente en la senda victoriosa de Francia, predicciones que resultaron estar bastante alejadas de la realidad, debido a las prontas eliminaciones de ambas selecciones.

Asimismo, el juego corrió la misma mala suerte intentando adivinar los premios individuales que se asignan al final del torneo, otorgándole al francés Antoine Griezmann los dos premios más importantes del campeonato, la Bota y el Balón de Oro, galardones que terminaron recibiendo el delantero inglés Harry Kane y el número 10 y capitán croata Luka Modric.

Desafortunadamente para España, el peor traspié del juego ocurrió en la designación del mejor guardameta del campeonato, ya que el juego le otorgó el ansiado galardón a David De Gea, quien no estuvo ni cerca de su mejor nivel en esta copa del mundo. El premio al mejor guardameta se lo terminó llevando el belga Thibaut Courtois luego de destacadas actuaciones

Sin duda, habrá que prestarle más atención a la predicción que haga FIFA para el próximo mundial de Qatar 2022.



¿Por qué crees que FIFA ha acertado sus predicciones en los últimos tres mundiales?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior