[FIFA 2011] Unete a mi club sin complicaciones..Por el placer de jugar y pasarlo bien

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid

UNIROS AL EUDE´S CLUB!!!


QUE ES EUDE´S CLUB???

Es un club que se hace simplemente para jugar por placer.. No solo por competir.. por el placer de jugar con gente, lo divertido de conocer gente nueva que le gusta el mismo juego, Y no tener que aguantar a gente que rabia, que son supercompetitivos y que traen mal rollo a la comunidad online :)
Y ya de paso para ayudarnos entre nosotros a conseguir los trofeos de este juegazo :trofeo:

El club empezará a estar operativo a partir del lunes 18 de octubre de 2010, pero os podéis ir apuntando ya,no hay limite de fecha para apuntarse, ni restrinciónes ni nada...

REQUISITOS PARA ENTRAR

Ninguno! Solo tener ganas de jugar... Se valorará que poseais headset para comunicarnos mientras jugamos y que jugueís casi a diario.. pero no hay ninguna atadura ni nada... con los que estemos jugamos y ya esta!! :jeje:


COMO FORMAR PARTE DEL CLUB

Agregarme a la ps3 y decirme en el mensaje que quereis entrar


ID: eudector

O mandar un privado o escribir en el post...



Dejar los siguientes datos:

[ID DE USUARIO
EQUIPO FAVORITO
HORAS A LAS QUE SOLEIS ESTAR
SÍ POSEÉIS O NO HEADSET
EN QUE NIVEL SOLÉIS JUGAR CONTRA LA MAQUINA



algo asi:


EUDECTOR
REAL MADRID
POR LAS MAÑANAS Y DESPUES DE COMER
SI TENGO HEADSET
PROFESIONAL


Espero que os apunteis muchos y juguemos muchas horas juntos,pasemos buenos ratos,conozcamos buenas gente nueva y saquemos trofeos
saludos!!! :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
ok! thanks! mañana será actualizado,con gente tambien de mi entorno que no es del foro y a darle al fifa!
saludos!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Esto es lo bonito.. que uno del real madrid,uno del atletico y uno del barcelona se unan para jugar juntos...jajajaja

saludos!! :)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
Shercool_
Barcelona
viernes sabado y domingo
headset si
clase mundial

salu2
se me olvido decir, q soy dc o mp media 76 o 77 no me acuerdo mido 1.69 y peso 64 soy bastante rapido jejejej pero si necesitais un delantero puro, me lo cambio :)
saludos!! :victoria:
 
Superior