FIFA 19 y su Global Series ya tienen su calendario fijado

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Electronic Arts ha mostrado al mundo el calendario de actividades del torneo de FIFA 19 Global Series.

Dicho torneo enfrentará a los mejores jugadores del simulador de fútbol del mundo, todo en una serie de torneos que empiezan este mismo mes de octubre, y EA pretende superar los resultados de la pasada edición del evento, el cual fue de más ni menos que de más de 20 millones de participantes, no tienen el techo alto ni nada.

Uno de los responsables de EA, Todd Sitrin se ha pronunciado al respecto de este torneo global.

El crecimiento de FIFA competitivo es exponencial e innegable. Inmediatamente después del fenómeno global que es el lanzamiento de FIFA 19, el alcance de la Global Series ilustra el rápido crecimiento de FIFA Competitivo y consolida su estatus como una franquicia competitiva de primer nivel. La temporada pasada, rompimos todos los registros de audiencia y participación y estamos entusiasmados de hacer lo mismo nuevamente en la próxima temporada




El evento es enorme, llegando a triplicar la cantidad de FUT Champions Cups, de dos a seis, y también con el añadido de un nuevo sistema de clasificación con licencia, el cual estará patrocinado por las principales marcas, en que se incluyen a 15 socios oficiales de las ligas de fútbol del torneo, frente a los ocho que participaron en la temporada pasada.

El director de transformación digital e innovación de FIFA, Luis Vicente ha comentado lo siguiente:

El FIFA competitivo cautiva a millones de aficionados en todo el mundo, y su conexión única con el videojuego presenta nuevas e innovadoras formas de conectar a los aficionados al fútbol en todo el mundo. Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con EA, ya que nuestro objetivo es llevar el fútbol a nuevas alturas y nuevas audiencias.



Si tienes el FIFA 19 y estás interesado en competir dentro del certamen EA Sports FIFA 19 Global Series, tendrás que registrarte en esta página web antes del 31 de octubre y convertirte en verificado de FUT Champions para ganar puntos en la Global Series.

Los 60 que mejor compitan en la clasificación final de EA Sports FIFA 19 Global Series se clasificarán para los Playoffs y sólo los mejores de estos tendrán un sitio en la FIFA eWorld Cup 2019 y de ahí a convertirse en el campeón del mundo de FIFA 19.
 

Archivos adjuntos

Superior