FIFA 19 y Spider-Man lideran la lista de ventas de la PlayStation Store de Septiembre en Europa

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como lo ha demostrado la lista de juegos más descargados de Septiembre en los Estados Unidos, la última puesta en escena del Hombre Araña ha contado con un gran recibimiento en diversas regiones del mundo, por lo que cuestionar el éxito de una de las mejores exclusivas de PlayStation 4 de este año, sería un completo desacierto.

Sin embargo, según la lista que ha publicado el Blog de PlayStation, la magnitud del alcance e impacto comercial de la franquicia FIFA de EA Sports es tal, que logró destronar al héroe de Manhattan del primer lugar de ventas en Europa en cuestión de días, ya que FIFA 19 fue lanzado el 28 del mes pasado, dejando claro la enorme influencia que tiene en el mercado de los videojuegos del viejo continente.



Dicho esto, aquí te dejamos la lista de los 10 juegos de PS4 más descargados de la PlayStation Store en Septiembre:

1. FIFA 19
2. Marvel’s Spider-Man
3. NBA 2K19
4. Battlefield 1
5. Shadow of the Tomb Raider
6. Grand Theft Auto V
7. Pro Evolution Soccer 2019
8. Minecraft
9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
10. Rocket League


El tercer lugar de la lista ha sido ocupado por NBA 2K19, nueva entrega de esta serie de juegos de simulación de baloncesto que suele tener un considerable apoyo año tras año, por lo que su aparición no es motivo de sorpresa. A su vez, la quinta plaza la ocupa Shadow of the Tomb Raider, esta nueva aventura que cierra la trilogía de los orígenes de Lara Croft, un título que gozó de un gran recibimiento por parte de la crítica y un éxito comercial aceptable.

Por otro lado, la lista de los juegos más descargados para PlayStation VR es liderada por Firewall Zero Hour, un entretenido shooter en primera persona que se enfoca en ofrecer partidas multijugador por equipos cargadas de estrategia y tácticas. Asimismo, el segundo lugar ha sido ocupado por Job Simulator, este particular título que te mete en la piel de un trabajador para llevar a cabo diversas tareas.

Aquí te dejamos la lista de los 10 títulos más descargados para PS VR:

1. Firewall Zero Hour
2. Job Simulator
3. Creed: Rise to Glory
4. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
5. RollerCoaster Legends
6. Superhot VR
7. Doom VFR
8. Rick and Morty: Virtual Rick-ality
9. Catch & Release
10. RollerCoaster Legends II: Thor’s Hammer




Y sí, tal y como suponías, Fortnite sigue siendo el free-to-play más descargado de la PS Store.

¿Qué opinas del éxito de FIFA 19 en Europa?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior