FIFA 19 se mantiene en la cima de ventas en el Reino Unido

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como ya es costumbre, semana tras semana, la organización UKIE ya ha hecho público su más reciente listado de ventas que representa el estado del mercado de los videojuegos en el Reino Unido hasta el pasado 1 de Diciembre. En este sentido, dicho reporte ha arrojado que el simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 19, ha logrado alzarse nuevamente con el liderato de ventas en tierras británicas, demostrando la ferviente pasión de los jugadores de dicho territorio por el fútbol.



A su vez, Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 lograron escalar hasta la segunda y tercera posición, respectivamente. No obstante, a pesar de que los tres títulos mencionados se encuentren en la cima de la lista, no significa que sus ventas no hayan decaído con el paso de las semanas, pues las ventas de FIFA 19 cayeron un 39% con respecto a la semana anterior, mientras que las cifras del western de Rockstar decrecieron en un 24% y las del shooter de Treyarch y Activision en unos 64 puntos porcentuales.

Aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

1. FIFA 19
2. Red Dead Redemption 2
3. Call of Duty: Black Ops 4
4. Battlefield V
5. Forza Horizon 4
6. Spyro Reignited Trilogy
7. Pokémon: Let's Go Pikachu!
8. Assassin's Creed: Odyssey
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Fortnite: Deep Freeze Bundle


De la lista, también se debe destacar el cuarto lugar alcanzado por Battlefield V, título que a pesar de que sus ventas cayeron en un 48% en comparación a su semana debut, logró ubicarse más arriba en la lista que en dicha semana. Además, títulos como Spyro Reignited Trilogy y Assassin's Creed Odyssey se mantienen en los puestos más altos, disipando algunas de las dudas que se generaban acerca de su éxito antes de sus lanzamientos.

Sin embargo, quizás la información más curiosa al respecto no se encuentra dentro de esta lista de 10 juegos, y es que Darksiders III, tercera entrega de la serie homónima y que era ciertamente esperada por los aficionados de la saga, solo logró escalar hasta el lugar 32 de la lista, siendo esto un golpe más que duro para Gunfire Games y THQ Nordic, pues el juego logró vender un 70% menos que Darksiders y un 84% menos que su secuela directa, sin mencionar las malas críticas que ha recibido el juego por parte de los aficionados y los medios especializados.



¿Qué te ha parecido la lista de esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior