FIFA 19 ha vendido el 64 por ciento de sus copias en PlayStation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
A pesar de encontrarse copando el mercado en el Reino Unido, FIFA 19, con respecto a las ventas de formato físico, el título futbolero de EA Sports ha caído un veinticinco por ciento respecto a las ventas que consiguió con la entrega del año pasado, FIFA 18 en su estreno.

En realidad, no es para tanto si se tiene en cuenta el ascenso que está teniendo el consumo digital en el mercado de los videojuegos. Es incluso lo que debe de estar buscando Electronic Arts, ya que intenta incentivar la compra de copias digitales de su juego de fútbol, FIFA 19. Ofrece acceso anticipado a través de Origin y otros de sus servicios de suscripción.


Podemos ser incluso más exactos, gracias al portal Games Industry que nos facilita toda esta información y comentaros que la mayor cantidad de ventas de FIFA 19 viene de PlayStation 4, con un 64 por ciento de las ventas totales, mientras que para Xbox One fueron el 35 por ciento. Nintendo Switch apenas consigue un 1 por ciento. Xbox 360 y Ps3 tuvieron tan pocas ventas respecto a las otras plataformas que no consiguieron entrar dentro del estudio.

¿Ya has jugado a FIFA 19? ¿Qué te parecen sus nuevas mecánicas? ¿Notas diferencia respecto a entregas anteriores? Coméntanos tus experiencias e impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.

Sobre FIFA 19



FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año.
 

Archivos adjuntos

Superior