FIFA 19 es el juego más vendido en la primera semana del año

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
FIFA 19 continúa siendo el rey de las listas, y en la primera semana del año en la lista del Reino Unido, el simulador de fútbol de EA sigue liderando la comparsa. Al que le siguen Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4. Se ve que ha sido el más beneficiado de las compras navideñas.

También nos encontramos con Super Smash Brox Ultimate, exclusivo de Nintendo Switch, al que le siguen Battlefield V, Forza Horizon 4 y Mario Kart 8 Deluxe.



La lista se conforma de la siguiente forma:

1- FIFA 19

2- Red Dead Redemption 2

3- Call of Duty: Black Ops 4

4- Super Smash Bros. Ultimate

5- Battlefield V

6- Forza Horizon 4

7- Mario Kart 8 Deluxe

8- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

9- Spyro Reignited Trilogy

10-Assassin's Creed Odyssey



Más acerca de FIFA 19



FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 6 de junio de 2018 durante el E3 2018 , se lanzó el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Es la vigésima sexta entrega de la serie FIFA . Al igual que con FIFA 18, Cristiano Ronaldo aparece en la portada del juego.

El juego presenta las competiciones de clubes de la UEFA por primera vez, incluida la UEFA Champions League. El compositor Hans Zimmer y el rapero Vince Staples grabaron un nuevo remix del himno de la UEFA Champions League específicamente para el juego. El personaje Alex Hunter, quien apareció por primera vez en FIFA 17, regresa para la tercera y última entrega de "The Journey", titulado "The Journey: Champions".
 

Archivos adjuntos

Superior