FIFA 16 detalla su jugabilidad en diferentes vídeo tutoriales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha distribuido una serie de nuevos vídeos de FIFA 16 que permitirá a los novatos en la materia y a todos los interesados descubrir detalles concretos sobre la jugabilidad de la obra, incluyendo algunas de sus principales nuevas características. Como ejemplo, os dejamos con un vídeo tutorial con la defensa básica:


El resto de tutoriales nos explican elementos como el lanzamiento de penaltis, disparos potentes, tiros rasos largos, lanzamiento de falta o pases. Si queréis descubrir todos estos vídeos no tenéis más que acceder al canal de EA Sports en YouTube. Por el momento, los vídeos están disponibles únicamente en inglés.

FIFA 16 llegará a las tiendas esta misma semana, tanto para PS4 como para PS3, además de para otras plataformas. Ya habréis podido leer el análisis del juego en otros portales gracias a la versión para Xbox One del título a través de EA Access. Nuestro texto sobre la versión para PS4 estará disponible a la mayor brevedad posible, cuando hayamos recibido una copia del título y hayamos tenido ocasión de jugar el tiempo suficiente.
 

Archivos adjuntos

Superior