Fifa 15 no carga

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Haber quien me puede ayudar. El caso es que cuando voy a jugar a Fifa15 el juego se queda cargando en la pantalla donde sale Messi. Se queda literalmente con el mensaje "cargando" y no carga. He probado de todo: borrar los datos y actualizaciones, desconectar el online, limpiar el disco... Lo he probado en otra Playstation 4 y si funciona. Lo que me preocupa más es que pruebo otros juegos y si funcionan, incluso Fifa 14. No es problema de que no lea el disco, si lo lee pero no carga el menú principal.

Gracias y espero que me ayuden!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Haber quien me puede ayudar. El caso es que cuando voy a jugar a Fifa15 el juego se queda cargando en la pantalla donde sale Messi. Se queda literalmente con el mensaje "cargando" y no carga. He probado de todo: borrar los datos y actualizaciones, desconectar el online, limpiar el disco... Lo he probado en otra Playstation 4 y si funciona. Lo que me preocupa más es que pruebo otros juegos y si funcionan, incluso Fifa 14. No es problema de que no lea el disco, si lo lee pero no carga el menú principal.

Gracias y espero que me ayuden!
¿No te ha llegado a saltar algun error?, lo unico que me queda decirte es que formates la consola.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no me dice nada, solo se queda cargando... yo pensé que podía ser cosa del online pero desconecto mi sesión y aún así nada...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Ami eso me paso hace un par de semanas. ..apague la consola.lo volvi a poner y desde entonces no ha vuelto a pasar...de vez en cuando un error de lectura puede pasar..te pasa siempre?
 
Superior