[FIFA 13] Trofeo ganar la Copa

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Creo este post para todo el que esté como yo se apunte y en una gran quedada podamos sacar este trofeo.

Aunque yo lo consiga intentaré ayudar a todo el mundo para que lo tenga.


Normas:​

- Hay que intentar juntarse por lo menos 5 personas para que se pueda hacer, si somos más mejor.
- Elegiremos la selección de Bulgaria como equipo, poner la elección de jugar contra gente que tenga el mismo equipo, con los ajustes en manual, poner que manejemos a los jugadores con la cruceta y que el disparo sea el cuadrado.
- Una vez dentro el equipo que se deje perder tendrá que marcarse o dejarse marcar un gol y cuando llevemos 10 minutos de partido marcharse del encuentro.
- Siguiendo el siguiente cuadrante cada uno ocupará un puesto y habrá que ir buscandose según se vaya a ir sacando el trofeo hasta llegar a tenerlo todos.
- Cuando se gane el torneo hay que esperar a que nos salgan las letras de que somos campeones y en vez de darle a la :equis: tenemos que darle al :circulo: para que no se nos buguee el trofeo.
Cuadrante:​

Primero llevamos al Jugador 1 a la final

1/8 - Jugador 1 vs Jugador 2 - gana Jugador 1
1/8 - Jugador 3 vs Jugador 2 - gana Jugador 2

1/4 - Jugador 1 vs Jugador 2 - gana Jugador 1 y esta en semifinales

1/8 - Jugador 3 vs Jugador 2 - gana Jugador 2
1/8 - Jugador 3 vs Jugador 4 - gana Jugador 3

1/4 - Jugador 3vs Jugador 2 - gana Jugador 2 y esta en semifinales


SF - Jugador 1 vs Jugador 2 - gana Jugador 1 y esta en la FINAL!!


Ahora hay que llevar al Jugador 2 a la final.


1/8 - Jugador 3 vs Jugador 2 - gana Jugador 2
1/8 - Jugador 3 vs Jugador 4 - gana Jugador 3

1/4 - Jugador 3 vs Jugador 2 - gana Jugador 2 y esta en semifinales

1/8 - Jugador 3 vs Jugador 4 - gana Jugador 3
1/8 - Jugador 5 vs Jugador 4 - gana Jugador 4

1/4 - Jugador 3 vs Jugador 4 - gana Jugador 3 y esta en semifinales


SF Jugador 3 vs Jugador 2 - gana Jugador 2 y esta en la FINAL!!


FINAL - Jugador 1 vs Jugador 2 -gana Jugador 1

Participantes:​

- @xX__TKD__Xx / xX__TKD__Xx
- @frankpe / fjperez74
- @killshoot / X-xkillshootx-X
- @lex88 / Kandor_08
- @pirra10 / pirra10
- @Cloud-89 / Sefirot1989
- @ese_yeyo / ese_yeyo
- @f3rnan / f2280b
 
Última edición:
K

killshoot

me apunto X-xkillshootx-X estaria bueno que entre 4 o 5 lo saquemos. asi encuentra las partidas mas rapido y no pienso dejar a nadie plantado y espero no me dejen a mi :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hoy no estaré en casa, mañana por la tarde estaré, os agrego y haber si lo podemos sacar, con 5 se puede sacar pero creo que cuantos más seamos mejor porque así será menos costoso encontrarnos, yo tengo a gente agregada que tambien está interesada, asique haber si para mañana podemos sacarlo alguno que tenemos tiempo hasta el lunes me parece que termine por la tarde.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
Salgo alas 4 del trabajo, el me kiera alludar ahi estare Tengo tres cue tas una en semi y otras 2 para ayudar,yeyo espero con tu ayuda y con la killshot.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
Agreguenme a mi, hoy no se si pueda pero mañana si.
es pero a y k ahora si puedas ayudarme crea una tercera cuenta para sacaralo tu tambien,viste k era rapido lo siento por lo de anoche pero era demaciado tarde,espero tu respuesta,estare conectado esta tarde:D
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
es pero a y k ahora si puedas ayudarme crea una tercera cuenta para sacaralo tu tambien,viste k era rapido lo siento por lo de anoche pero era demaciado tarde,espero tu respuesta,estare conectado esta tarde:D
Avisame aqui en la pagina y talvez me concecte, ya que como te dije los domingos casi no juego.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
aki estoy listo si puedes estoy comiendo
--- [ Añadido ] -----
oye como sacaste el trofeo de trolear
--- [ Añadido ] -----
kedan 15 horas para la copa
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
aki estoy listo si puedes estoy comiendo
--- [ Añadido ] -----
oye como sacaste el trofeo de trolear
--- [ Añadido ] -----
kedan 15 horas para la copa
Disculpa por no responder antes, ahora no puedo, nose si puedas mas tarde, desafortunamente no podre hasta como a las 6 de la tarde.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta noche me meteré, a eso de las 11.30 o las 12 de la noche en España, haber si nos podemos juntar unos cuantos para sacarlo entre hoy y mañana. Estoy en cuartos de final.
 
Superior