[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla




Steaua taSucia Club
"No toques el aaagua...!"




Historia del Club

Club fundado el 2 de Enero de 2011, fruto de la separación de algunos miembros de un club. A las 24h del estreno del nuevo club, "Steaua taSucia", el club se sitúa entre los 100 mejores de la liga de Enero (2011) del Sur de Europa, siendo el nº 54 de dicha liga, es decir, la posición 14 de la división 3, teniendo en ese período tan corto de tiempo más de 1.000 puntos acumulados. A las 48h se llegó a las posición 3ª de la división de plata, a unos 50 puntos de primera. El club apunta maneras y acumula más de 3.000 puntos, ocupando una plaza más que alta en Europa del Sur, siendo tan tempranamente uno de los punteros de España en lo que respecta a la clasificación de la liga de ese mes, llegando a la deseada 1ª división en tan sólo tres días. En menos de 2 semanas el club llega a los 4500 puntos y llega a situarse 8º en la liga del Sur de Europa. Transcurrido el medio mes, se llega a los 5.000 puntos, adicionándose a los 800 mejores del mundo en la clasificación general... Aunque aquí no acaba el auge por supuesto: poco después de llegar a la 8ª posición de la división de oro, el club sigue luchando, ronda la posición 5ª, y llega a ser nivel 30. Sin embargo, todo no ha sido "felicidad", pues hubo una pequeña crisis que coincidió con la necesidad de fichar gente, bajando a segunda, auqnue por supuesto el club luchó y volvió a subir a Primera. Steaua taSucia se posiciona entre los 600 mejores del mundo en la general en esos escasos 18 días.

En la siguiente etapa del club (en la que ya se realiza la plantilla entera con 6 nuevas incorporaciones, llegando al mes de vida del club) se consigue remontar a la 10ª posición, otra vez, pasando la "crisis" y volviendo a ser el equipo que empezó el 2 de Enero. gracias a esto, Steaua llega a ser el 400 del mundo, muy satisfecho por los progresos realizados y de las adaptaciones de los nuevos miembros. La etapa se endulza con el comienzo con victoria del Torneo de EOL, llegando a los 6200 puntos en la clasificación general y afianzándose como el club 300º del mundo.

Steaua sigue avanzando, completando el equipo con gente nueva, creciendo como equipo dándose a conocer en otras webs. Steaua taSucia da un gran paso al formar parte de la iFVPA, la federación oficial de FIFA Virtual Pro.

La primera temporada del club finaliza con el 11º puesto en 1ª División Sur-Europea. El equipo ficha a sus últimos jugadores y afronta su segunda temporada con ganas. Aún es pronto para decir que el equipo está afianzado entre los más grandes, pero las maneras, como demostró en sus inicios, las apunta.

La escala en el nivel de juego y de posiciones en la clasificación se debe al gran compañerismo que hay entre los miembros, ya que no hay error que se recrimine. Así, los miembros del club dan lo mejor de sí, sin tener presión alguna: en nuestros partidos, se ven muchos toques de calidad, como pueden ser filigranas, pases de tiralíneas... y goles, muchos goles.

Nuestro objetivo es llegar alto, crecer como club y pasarlo bien, siempre desde la humildad, el respeto hacia nuestros compañeros y rivales y las ganas de jugar a este gran simulador de fútbol.

"¡Lo están pasando muy bien, y se la están pasando muy bien!" Paco González, comentarista español de FIFA.

Torneos oficiales disputados

[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP

Datos del Club

Equipo usado en FIFA: Rio Ave FC
Estadio: Estadio Alcantarilla
Alineación oficial: 4 - 2 - 3 - 1
Estilo de juego: Jugón y Efectivo

Estadísticas: Steaua Stats

Foro Steaua taSucia




"Steaua taSucia"

Todo aquel que quiera unirse que lo postee aquí y diga sus virtudes, media del VP, experencia previa y demás.
Después tendrá que pasar unas pruebas (un número variable de partidos con nosotros), y decidirémos si eres apto o no.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Bueno, decir que estamos en periodo de fichajes, todo aquel que quiera meterse que lo postee aquí y diga sus virtudes, media del VP, experencia previa y demás.
Después tendrá que pasar unas pruebas (varios partidos con nosotros), y decidirémos si eres apto o no.

Sobre todo necesitamos defensas y centrocampistas.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya he terminado la presentación. Si hay alguna sugerencia, ya sabéis.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
os a qdao perfe xD
--- [ Añadido ] -----
un pekeño errorcillo asi tonto, en dnd dice escudo usado n fifa no es ave rios, es RIO AVE FC xD
y la posicion de karlonxu es mco q m lo a dixo x el xat, ponerlo ai, un gran trabajo enserio
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@miky_26 dijo:
un pekeño errorcillo asi tonto, en dnd dice escudo usado n fifa no es ave rios, es RIO AVE FC xD
y la posicion de karlonxu es mco q m lo a dixo x el xat, ponerlo ai, un gran trabajo enserio
Error corregido e información actualizada ;)

Bueno, terminado el hilo, lo usaremos para todo lo relacionado con el club, así como para quedar y eso. En definitiva, para comunicarnos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Bueno señores, esta noche al final me meteré a eso de las 10 y 30 aunque no estaría mal el quedar por el MSN.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Bueno experiencia muxa soy centrocampista y eso si les intereso Carri178 , nos vemos
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
A mi me interesa, soy principalmente DC de 83 de media (tengo tmb 83 en otras posiciones), pero no tengo mucha experiencia en esto de los clubs no sé si os interesará, espero respuesta.

Salu2.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@BigTorito dijo:
A mi me interesa, soy principalmente DC de 83 de media (tengo tmb 83 en otras posiciones), pero no tengo mucha experiencia en esto de los clubs no sé si os interesará, espero respuesta.

Salu2.
Juraría que estás en Blue Wizards.... No?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola buenaas!! soy jugador de fifa habitual pero nunca he estado en un club la verdad, aunque tengo muxas oras echadas a este juego la verdad xDD soy un jugador alto por lo que rindo bastante bien de central o centro defensivo espero vuestra respuesta soy danielRZ
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@BigTorito dijo:
No, estaba en pruebas, pero como no tenia experiencia no pude entrar..
lo siento, no buscamos ningún DC.

Un saludo, gracias por interesarte

--- [ Añadido ] -----

@danielRZ dijo:
hola buenaas!! soy jugador de fifa habitual pero nunca he estado en un club la verdad, aunque tengo muxas oras echadas a este juego la verdad xDD soy un jugador alto por lo que rindo bastante bien de central o centro defensivo espero vuestra respuesta soy danielRZ
Muy bien, justo lo que necesitamos, un MCD o DFC!

Echa la solicitud en FIFA, a ver si debutas!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
jajaj ayer hubo un momento que estuvimos a una posicion de primera divison que pena que no se pudo subir =(
 
Superior