[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
tios despues de los partidos de esta noche que hemos jugao tonyo, cristal y yo me he puesto ha ojear jugadores y le he propuesto postear en el foro a:
- ISRA_ESP-> club actual: LAPS3EROS posicion: MD media 80
- SHE_AMIIGO-> club actual: LAPS3EROS posicion DC (en su club) media: ?
tambien me ha interesado este jugador que es bastante bueno y tiene un alto porcentaje de hazañas completadas aunque a este no le he ofrecido postear todavia:
- kiillermark-> club actual: LAPS3EROS posicion: DC media: 87
de aki a mañana o pasao postearan los 2 jugadores que les he propuesto postear aki y responded acerca de kiillermark.
un saludo
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
tios despues de los partidos de esta noche que hemos jugao tonyo, cristal y yo me he puesto ha ojear jugadores y le he propuesto postear en el foro a:
- ISRA_ESP-> club actual: LAPS3EROS posicion: MD media 80
- SHE_AMIIGO-> club actual: LAPS3EROS posicion DC (en su club) media: ?
tambien me ha interesado este jugador que es bastante bueno y tiene un alto porcentaje de hazañas completadas aunque a este no le he ofrecido postear todavia:
- kiillermark-> club actual: LAPS3EROS posicion: DC media: 87
de aki a mañana o pasao postearan los 2 jugadores que les he propuesto postear aki y responded acerca de kiillermark.
un saludo
Buscamos laterales y medios defensivos miguel ¬¬ :coolface:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Xro no se supone que el DD es david? mira, voy a colgar la foto de la alineación oficial y la que usaremos en caso de estar todos. Miradla en el primer post.

Vamos a organizarnos y a decir la posición exacta de cada jugador.

Por cierto miky, para que no haya problemas de mucha gente en el mismo puesto, hasta que no estén todas las posiciones completas intentemos no ofrecerle jugar a gente que sea DC, que tenemos ya a pieges y en todo caso cuando él falte se pone david, con lo que mejor buscar MCD y laterales.

Un saludo! Espero respuestas!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
ok pro md no tenemos.... y isra_esp no es malo, antes estaba en su club y jugabams partidos... lee falta un poco de media xro ya le e dixo q s la mjore...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@miky_26 dijo:
ok pro md no tenemos.... y isra_esp no es malo, antes estaba en su club y jugabams partidos... lee falta un poco de media xro ya le e dixo q s la mjore...
me parece que no nos estamos entendiendo... con MD te refieres a MCD derecho, no?

Porque en nuestra alineación no hay ni MD ni MI, solo hay esto:

DC
DI / MCO / DD
MCD
LTI / DFi / DFD / LTD

Me explico?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
no, ya se la ali q tenems, digo q para cuando seams 8 o 9 habituales davi no jugara de dd sino de po que m lo dijo, a no ser q aya cambiao d idea, y aun asi da = q aya 2 en el mismo puesto xq no siempre estaran jugando a la vez...
otra cosa tony, a partir del escudo de rio ave fc crea un escudo nuestro, sabes lo q t digo? q lo adornes cn el nombre del club o algo asi a ver q se t ocurre...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@miky_26 dijo:
no, ya se la ali q tenems, digo q para cuando seams 8 o 9 habituales davi no jugara de dd sino de po que m lo dijo, a no ser q aya cambiao d idea, y aun asi da = q aya 2 en el mismo puesto xq no siempre estaran jugando a la vez...
otra cosa tony, a partir del escudo de rio ave fc crea un escudo nuestro, sabes lo q t digo? q lo adornes cn el nombre del club o algo asi a ver q se t ocurre...
Ok, pondré a david de Por.

En todo caso lo que puedo hacer con el escudo es cambiarle las letras, porque no sé mucho de photoshop, sorry.

Por cierto, tenemos a uno nuevo de mcd en pruebas, dieginho.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
dieginho era de blue wizard pero lo exaron, no hay problema en que se meta al club pro por mi la gnt d blue wizards habituales no deberian entrar al club xq seria sospechoso...
--- [ Añadido ] -----
tony, y cristal sabe de fotoshop? xq sino cn cambiarle las letras ta bn, pero si cris sabe nos puede qedar mjor, os aveis registrao n el nuevo foro? que cristal lo creo l otro dia y solo tams registraos el y yo...
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
35
Karma
2
bueno yo me ofrezco al club tengo de media 79 y juego de md. tengo experiencia ya que e jugado con miky y pieges (soy She_AmiiGo) con 30 y muchos partidos en el club de este foro envio ya la invitacion
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues el primer post está actualizado con la alineación actual y con los miembros actuales.

Que máximo de plantilla vamos a poner y qué mínimo de media de jugador estableceremos? Vamos, que me tenéis que decir los requisitos mínimos de entrada al club.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
de momento el maximo de jugadores habiamos dixo q era de 15 y medias dice cristal que de 84 parriba pro yo pienso q todavia somos un ekipo joven y lo mjor es confiar en gnt de media baja suba como hizo karlos... ya dntro de un tiempo pongamos el limite de 84...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues me parece bien la idea. Entonces el límite de media lo podríamos poner en 80, no?
 
Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
@miky_26 dijo:
de momento el maximo de jugadores habiamos dixo q era de 15 y medias dice cristal que de 84 parriba pro yo pienso q todavia somos un ekipo joven y lo mjor es confiar en gnt de media baja suba como hizo karlos... ya dntro de un tiempo pongamos el limite de 84...
Ai ai, tirando de cantera XD

@tonyo dijo:
Pues me parece bien la idea. Entonces el límite de media lo podríamos poner en 80, no?
Sí, lo veo bien. De momento nos estamos formando con gente joven y 80 está bien. Luego cuando vayan adquieriendo media la subimos a 84.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
@miky_26 dijo:
dieginho era de blue wizard pero lo exaron, no hay problema en que se meta al club pro por mi la gnt d blue wizards habituales no deberian entrar al club xq seria sospechoso...
--- [ Añadido ] -----
tony, y cristal sabe de fotoshop? xq sino cn cambiarle las letras ta bn, pero si cris sabe nos puede qedar mjor, os aveis registrao n el nuevo foro? que cristal lo creo l otro dia y solo tams registraos el y yo...

e tio tranquilo que yo no tengo nada que ver con blue wizards.. a penas jugue 4 o 5 partidos con ellos... le dije a david y a cristal de entrar porque vi en este post que buscabais gente y ami me mola un monton el virtual pro..

PD: esta tarde y por la noche estare conectado, aver si nos juntamos para jugar :)

Salu2!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Necesitamos LTD y LTI, ademas de un MCD... nadie se apunta? por cierto esta tarde llegamos a estar en la pos10 de la div1 :)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
e dieginho no t acuso d na, simplemnt e dixo q la gente HABITUAL de bw no deberia d entrar xq es mu sospechoso, se q a ti t exaron como a algunos d los de este club xq estaba el dia q te qerias exa un partido y no t dejaron y entonces te fuistes, x mi podrias ave jugao aquel partido pro yo n bw no mando xD bienvenido y aver si pasas con nota la fase de pruebas
1 saludo
 
Superior