Fifa 10 por 56.95

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
antes de pillartelo deberias preguntar a ver si está en español o no... te lo digo porque yo compro alli la mayoria de los juegos y son todos en version UK, y si el fifa 09 no venia en español, este no creo que venga.

ya nos contaras.

un saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ya pero esque te pone debajo version uk y si no pone nada es en español de todas maneras siempre pregunto online,y en este caso no te pone nada asique es en español
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
cual es el problema de la version UK?
porque dentro del juego se pueden cambiar las voces de los comentarios del partido
ademas la portada es la version PAL/ESP
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo he comprado el juego por 55 € en un GAME de España, sin tener que pedirlo por internet ni nada...

En la versión UK no se puede solo en la Española.
No
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sí, ha no ser que compres los comentaristas (eso me dijeron)
Hombre, desconozco cuanto cuesta tener a Manolo y Paco en tu casa comentando tus partidos en vivo (que eso seria comprar a los comentaristas) pero lo que son los comentarios en español...



Como se puede apreciar los únicos que no vienen en el disco son los Méxicanos.

Blablabla el Bluray no sirve para nada :amor:

Y el precio de FIFA 10 comprado en tienda física
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Hombre, desconozco cuanto cuesta tener a Manolo y Paco en tu casa comentando tus partidos en vivo (que eso seria comprar a los comentaristas) pero lo que son los comentarios en español...



Como se puede apreciar los únicos que no vienen en el disco son los Méxicanos.

Blablabla el Bluray no sirve para nada :amor:

Y el precio de FIFA 10 comprado en tienda física
a ver si me queda claro en esa pagina web la que ha dicho el del primer post esta copletamente en español y cuesta 59 pero si me lo compro en play.com por ejemplo me vendria en ingles sin poder cambiarlo y costando 51 pero lo que no entiendo es como lo habreis comprado en game por 55 pavos en español¡¡¿?¿?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajaja ya balflear peero me referia a si esque te an cajeado ountos o algo es decir en todos los game de españa esta a ese precio¿?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
jajajaja ya balflear peero me referia a si esque te an cajeado ountos o algo es decir en todos los game de españa esta a ese precio¿?
No me han canjeado puntos ni nada, estaba ahi a ese precio para todo el mundo que lo comprara xD
 
Superior