FIFA 08

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
EL MEJOR FIFA Q HAN HECHO

Hola, Soy de Mexico City, Les puedo decir q es el mejor FIFA q han hecho, la jugabilidad es mejorada alas anteriores,y ahora si le pegaron a PRO EVOLUTION SOCCER, seamos sinceros, los graficos un buen sonido, y una gran forma de jugar, hace un gran juego.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Muy buen juego, me tiene enganchado desde que lo empeze a jugar, gran modo online, be a pro escaso pero excelente que ira incrementando con el paso de los años y jugabilidad mejorada. sin duda el mejor juego de futbol jamas creado :victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el juego simplemente me parece brillante, deberia aver un 11 en satisfaccion para poder ponerlo.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
HOLA, JUEGO RECOMENDABLE A LOS SEGUIDORES DE LOS JUEGOS DE FUTBOL AUNKE SIENTO KE LE FALTO UN NO SE KE :cunao: PERO SIN DUDA Y A MI PARECER SIGUE SIENDO EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL, KE ME PERDONEN LOS SEGUIDORES DE PES 2008. SALUDOS :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
el mejor fifa de todos los tiempos

Que os voy a decir...yo que he sido un fan de PES,desde que empezó en Super Nintendo y va y me sacan este truño...pues en los brazos de fifa me encontre,que ha sabido darme horas y horas de diversion y excelente calidad online,graficos normaletes,pero opciones infinitas....me parece que konami ha perdido una batalla importante en un sector que parecia tener dominado hasta el fin de los dias,un hurra al nuevo rey!!:palmas::palmas::trofeo:
 
Superior