FIFA 08

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Simplemente espectacular este nuevo fifa,lo bueno:el año que viene tendra que mejorar mas aun porque konami imagino que despues del fiasco de este año se pondra las pilas....
Un saludo a tod@s.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexicali B.C.
Chingon::!!

todavia le faltan cosas en online esperemos que ya pongan el 10 vs 10 players pero bueno en lo particular me gusta mas que wining y pes Adiosss!!!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Lo que no me gusta BASTANTE ES que no le ponnen a los juegos la calidad de 1080p no me explico el porque???? eso me repatea menn!!! tanto a este fifa 08 como al Assassins creed chinguente!!:eek::(
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
aunke esta bien lo odio
Si calificamos por odios una nota nunca puede ser objetiva.. asi que para eso...
(Pongo esta nota para compensar el fanboy, que si jugamos a eso...)

Por cierto, el online cada dia me tiene mas contento.. y el headset se escucha de perlas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
He jugado a la demo y, para mi, es injugable. Está bien para pasar el rato de vez en cuando, pero esque jugar al FIFA no es igual a simular el futbol real. Pero vayamos por partes:

Graficos: Muy muy guapos, muchos jugadores se parecen, la ambientacion es increible, de lo mejor que hay.
Sonido: Tambien muy acertado todo. El ambiente y los comentaristas sublimes.
Jugabilidad: Aqui es donde pecaba, peca y pecará el FIFA siempre. Tiene un estilo de juego que, obviamente, le podrá gustar a mucha gente, pero no es un simulador de futbol. Cada vez se acerca más si, pero no lo llegará a ser.
Satisfacción: Por lo comentado en el apartado jugabilidad, a mi lo que me gusta es que un juego sea divertido, no que tenga gráficos espectaculares si despues me aburro jugando.

En resumen, tristemente, este FIFA no supera al PES2008 en el aspecto más importante en un juego de futbol, la jugabilidad. Y digo tristemente porque el PES2008 está lleno de fallos, pero incluso con eso, el FIFA no lo supera en ese aspecto, y como el FIFA no tenga un cambio MUY radical, no lo superará nunca.

Aún así, para los que les guste, no es mal juego.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El mejor fifa llegó

Pedazo de juego en todomha mejorado la ostia... era del pes pero me pase afifa 08!

Feel the game!!::[cuadrado]::
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Este Fifa ha mejorado mucho con sus antecesores y creo que un poco más después de ver este Pro, a mi parecer en gráficos el Fifa ha mejorado mucho y la jugabilidad es muy buena ya que se asemeja más a un simulador de fútbol, además la incorporación del modo profesional ha sido un gran acierto y espero que se mejore y tenga mejores opciones en las siguientes entregas, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este Fifa clap2.
 
A

aron_linares

dudita

miren si yo tengo el fifa y pa el año que viene hay equipos nuevos en segunda eso sale automaticamente dandole a actualizar plantillas no?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El fifa este año esta mucho mas currado, en todos sus apsectos , pero sobre todo, en jugabilidad, ya que se han acercado bastante a la jugabilidad del PRO, su punto fuerte, ademas de diversion, son todas las opciones que tiene, con equipos reales, ligas, estadios, etc..., buen juego de futbol.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Mucho humo... demasiado humo

Señores, está bien que FIFA ha mejorado, y la campaña de oposición contra el Gobierno de PES está siendo durísima y efectiva, pero sinceramente, al final me los he acabado comprando los dos y para mí no hay ninguna duda, el PES2008, aunque no ha dado el gran paso adelante que esperábamos en la PS3, sigue siendo mucho mejor juego. Sólo es mi opinión, yo me los he pillado los dos, y el FIFA hoy mismo lo llevo a Game a venderlo porque no me ha gustado nada, aunque técnicamente sea un juegazo.

Sinceramente, aunque se pixelice el público o estén menos logradas las caras de los jugadores, o lo que sea... me gustan más los gráficos del Pro. ¿Motivos? La rigidez de las cámaras de FIFA me saca de mis casillas, la moda del ángulo lateral ese sin que se gire al enfocar a las porterías como en la televisión real, es que me pone enfermo.

Respeto vuestra opinión y FIFA08 es un gran juego, pero yo sigo siendo del Pro, y objetivamente creo que, aunque podían haber mejorado muchísimo con la entrada de las consolas de nueva generación, se ha machacado mucho a Konami con el Pro2008 de manera injusta, y no creo que FIFA esté tan por encima ni mucho menos, al igual que ya desde 2005, la saga de FIFA había mejorado bastante y no se les ha reconocido hasta ahora.

Seamos justos señores, que el Pro nos ha visto crecer....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Me ha encantado la demo y mira que yo era de PES y el Fifa 08 caera para reyes.Es el juego que mas se parece a un partido real:trofeo:
 
Superior