FIFA 08

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Magnifico juego

Para mi es el mejor juego de futbol hasta ahora, ya que a sobrepasado esta vez a su eterno rival el pro.La jugabilidad es impresionante, ya que puedes hacer todos los regates que existen dependiendo de como muevas el yostick, y es mas real ya que cuesta mas marcar que en los anteriores fifas, que tirabas desde tu casa y entraba XD.Y por todo eso y si os gustan los juegos de futbol me quedaria con el fifa esta vez sin dudarlo, haber si en el proximo pro se esfuerzan mas:babas:Saludos y buen analisis.:trofeo:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
buahhhhhhhhhhh me duermo con este juego zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Lo único malo, la espera antes de las partidas, donde si un jugador no se activa como "preparado" los demás tienen que esperar por narices. Es horrible! Deberían solucionarlo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
¡¡Al rico megafono!!

Me a sorprendido mucho este fifa, no se si lo habeis comentado, pero la megafonia del estadio se merece un diez.
Anunciando toda la alineacion y diciendo quien marca el gol y el minuto, tambien van diciendo cosas en el descanso... y al finalizar el partido...
Bueno que me quedado con la boca abierta.
Un saludo
 
Superior