Ficheros dañados del sistema PS3

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola.

El día de hoy, cuando encendí la consola no cargaba el menú para seleccionar usuarios, sólo estaba el fondo del PS3 en movimiento, lo apagué varias veces hasta que cargó en una, todo parecía normal, lo apagué, lo encendí nuevamente y me apareció un mensaje que decía; "el sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá", debajo sale OK, cuando pulso X para que se restablezca, sale una barra, la cual si se completa hasta el 100 pero luego de eso, la pantalla se pone negra, y no es que no detecté el cable HDMI o alguna configuración así. En fin, la apago desde el botón aunque tarda bastante. La vuelvo a encender y el mismo mensaje.

He investigado y la única solución que encuentro (aparentemente eficaz) es formatear el sistema desde el modo recovery, pero también hallé otra que decía que se puede desde "reconstruir base de datos" por lo que accedí al modo recovery y lo hice, pero se quedó en la pantalla clásica de por favor espere... y la manecilla del reloj girando.

Parece que la solución está clara, pero escribo esto para ver si alguien conoce otra, porque la verdad es que formatear el PS3 es lo último que quiero hacer porque ahí tengo juegos bastante pesados que volverlos a descargar me llevaría horas. ¿Alguien sabe algo? saludos.
 
Última edición:
Superior