FF XIII: matar a un Adamantai / Adamatodonte en aprox 4 min sin necro

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
MATAR A UN ADAMANTAI / ADAMATODONTE EN APROX 4 MIN (SIN NECRO, A HOSTIA LIMPIA) FORMACION 100% EFICAZ:
Antes de empezar dos cosas:
Personajes: FANG (JEFA), vanille, hope
Se puede hacer con armas de 2º nivel sin problemas, pero lo suyo es con armas de 3er nivel (sólo es más rápido). Rol de Fulminador de Fang alto (nivel 3,4 o 5).
Accesorios: Los que quieras, pero pon al menos un Anillo telúrico o geologico a cada personaje, para reducir el daño Tierra que causa. También Genjis para FANG para que reparta a gusto mientras el bicho está aturdido
Formaciones: (FANG,HOPE,VAN)
Perseveración:OBS+INS+SAN
Conjurador inmortal:OBS+SAN+SAN
Tantalus:CAS+FUL+SAN
Lluvia negra: FUL+FUL+OBS
Ataque implacable: CAS+FUL+FUL
Aquelarre: FUL+FUL+FUL
Repetir para cada pata:
Empezar el combate con Perseveración, y tirar estados alterados para la pata que seleccioneis, mientras hope pone estados buenos en el grupo y vanille cura. Cuando la pata tenga anticoraza, antiescudo y aquiles, cambiar a Aquelarre, para aturdir en un flis. Cuando la pata esté aturdida, cambiar a Tantalus. Cambiar a Tantalus y seleccionar manualmente Longinus de Fang sobre la pata: una hostia y pata muerta.
Ahora repetir esto para la segunda pata.
Cuando el adamanto caiga empezamos con lluvia negra, Van pondra anticoraza, antiescudo y aquiles sobre la cabezota del bicho caído, mientras sube la barra de cadena. Cuando tenga estos tres estados, cambiar a Aquelarre. Si vas jodido de energái , puedes cambiar antes a Conjurador inmortal, con lo que Fang pondrá Freno y Aguante- en el bicho.
Durante Aquelarre, subir la barra de aturdimiento, que lo hace en un plisplas. Ya esta aturdido, ahora a repartir hondonadas de hostias con Ataque implacable (con esto llegais a matar directamente al Adamatodonte, al Adamantai, seguramente os quede como un 25% con armas/personajes de menos nivel). Si llegais a quitarle casi todo, podeis volver a usar Longinus para rematarle, si no repetir los pasos de las patas otra vez hasta que caiga de nuevo y ahi ya si acabais con él.
Probadlo y me contais.
Tened en cuenta que las patas del adamatodonte tardan un pelin más en coger los estados malos, pero el bicho en si cae en una aturdida.
Saludos a todos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo malo es que yo acabo de llegar a Paals y tengo los niveles principales de los personajes a nivel 3 solamente.

Y los guantes genjis creo que se consiguen en una mision muy avanzada, la cincuenta-i-algo.

Si acabo de llegar a Paals tu crees que podre matarlo sin NECRO (aun no tengo esa habilidad en Vanille, ni siquiera me aparece aun).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
No, es imposible que los mates sin necro antes de acabar el juego creo yo, y de hecho, hasta tener todos los niveles 5 de los roles principales yo no pude
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Eh, perdona, si es posible..., invocas a Hecatonquiro, te pones prisa, y ala..., y si tienes 10000 de vida, te quitarían 7000 con la coraza, luego, te pones 2 san y 1 obs y ala...
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Claro, por supuesto me refiero, después de acabar el juego. No hacerlo en el capitulo 11, sino ya después, en el 13, con el cristarium completo. Yo empecé a matar Adamantos con Necro, por supuesto, cuando los personajes eran más inferiores, pero acabas desquiciao, así que era necesario descubrir otra técnica.
Lo de los guantes es para que cuando esté aturdido al 999% de golpes de aprox 110.000, pero si no los llevas las darás de 99.999. De todos modos probadlo a ver. Yo ahora llevo como unos 5 días haciendolo y ya llevo unos 40 lingotes y 8 trapezos.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Se te agradece la informacion que has puesto pero creo ya esta posteada en el hilo oficial
asi que no hacia falta crear un tema nuevo para esto teniedo el hilo oficial si utilizaramos el buscador no haria falta crear miles de temas como estos.

saludos.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Podemos poner información interesante con enemigos duros. Yo por ejemplo me jode bastante el puto cingetos y el neochú, así que cualquier información referente a estos enemigos, será bien recibida
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para mi cargarme a un adamantaimai es un juego de niños empiezo con oradores me pongo seis estados positivos prisa coraza escudo aguante fe bravura luego invoco a bahamut cambio a conjurador inmortal le pongo freno anticoraza antiescudo aquiles y paso a aquelarre mientras le subo la barra de aturdimiento junto a bahamut luego bahamut se va justo en el momento que bahamut se va cambio a cerbero y le empiezo a dar tela y lo mato antes de que se termine el aturdimiento tengo todos los niveles a 5 dos guantes genji y tres armas evolucionadas al maximo nivel la de fang al nivel 100 la de snow al nivel 80 y la de shaz al nivel 45 y en 2 minutos y medio a criar malvas y yo no me he enfrentado al cingetos para acabar con el necesitarias un equipo como el mio pero con las 3 armas evolucionadas al maximo nivel 3 genji y 3 cinto de adalid al maximo nivel 3 aros wurtzita al maximo nivel y 3 lazos imperiales al maximo nivel y luego usar formaciones como asura sinergia gran muralla fenix tantalus y ataque implacable
 
Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pues me alegro, para eso lo puse. De todos modos he acabado hasta las narices del FFXIII. Empecé con muchos ánimos pero ya me he cansao. Bueno saludos
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Jjaja, Tio es que al final es siempre lo mismo, mata monstruos y monstruos. Mira que los Final Fantasy me han encantado desde el 7 hasta el 12, me los he pasado al 100%, pero es que este, que va, ya no puedo con el. Y no me queda mucho, pero es que ya esta, no puedo mas!! Para mi el FF menos enganchante y mas coñazo de todos!!
Venga pues un saludo a todos
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Lo acabo de comprobar, este método vale también para los long gui, pero cambiar "conjurador inmortal" por "Gran Muralla (PRO-PRO-PRO), para cuando tire Artema. Por lo demás es lo mismo. Lo que pasa es que para matarle igual hacen falta 2 o 3 aturdimientos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ostras gracias, por que no ves lo jodidos que son de matar XD
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ps un adamantodonte se puede matar muy facil por que su vit no pasa el millon y los ataques no son fuertes ahora para matar al adamantaimai ese es otra cosa pq tiene mas de 5 millones pero aun asi no es invencible

lo puedes vencer con vapores tonico y egida si no tienes muy avanzado el cristalum y las armas yo lo mate en 2 min solo usando a vanille de lider (obs) fang (cas) light ( ful ) solo al comienzo de la batalla invocas al eidolon de vanille le pones los estados alterados y comienza esl necro pero eso si ponle bio ya con bio y usando el necro lo mataras facil ya cuando este a tpe de aturdido cambia la formacion a ( obs + cas + cas ) respectivamente

ahora si ya tiene a nivel 5 los roles principales trata de mejorar las armas por lomenos 2 a nivel 2 y una a forma final ya sea que te pongas los apores o uses a un inspirador lo mejor para mi es usar los vapores con el siguiente equipo fang, light y snow fang de lider como obs los otros como ful unavez empieze la batalla invocas a bahamunt y como obs le pones estados alterados hasta aturdirlo cuando tengas la cadena de aturdido a un 500 % aprox entras al modo empatia de bahamunt y luego luego le sueltas su ataque mas grande ( no recuerdo nombre ) el de apretar triangulo asi le bajaras cerca de 1 millon de vit y seguira en el suelo asi que continuas con obs + ful + ful para volverlo a aturdir y una vez que la cadena llegue al maximo que pasara cuando la barra este mas arriba de la mitad cambias a cerbero ( castigador los 3 ) y lo atacas asi acabas con el en menos de 2 min antes de que acabe la barra de aturdido lanza tu ataque de longinus y listo muerto el adamantaimai talvez te dara un trapezoedro o lingote de platino o nada de plano

pd: se recomienda usar un slot con equipo de sabia eleccion para el botin raro
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el pequeño de todos, creo q es el adamantamai no esoty seguro pork ya no me acuerdo, pero el mas pequeño es un paketon, simplemente tienes k tener las botas de noseke era algo para tener prisa del tiron, y empiezas a darle asta q lo aturdas y luego cuando este aturdido pones aquelarre y te lo cargas en 1 minuto.. KO, el otro ya es bastante mas dificil tuve q esperar a yegar al final del juegoxD sin acabarlo, en el ultimo nivel cuando sale, no pongo nada para no joderle la historia a nadie pero lo suyo es equiparse con el vapor ese q te da fuerza y todo y le revientas las patas con fang, cuando este en el suelo cojes a bahamut (es mi favorito para esto por tema de fuerza etc xD) y si no te lo cargas a la primera teniendo prisa equipado cuando se le acabe el aturdimiento, seguira en el suelo un ratito, ps con prisa lo vuelves a aturdir y a la 2 tiene q morir.. tiempo unos 5 o 6 min
 
Superior