[FF Advent Children] Espada de Cloud: First Tsuruge

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buenas, aqui dejo un video donde se puede ver la espada de Cloud de Advent Children completa, 6 en 1, desmontadas y montadas con TODOS los detalles uno a uno. Podeis apreciar perfectamente todo.



Perfecta sin duda.

Esto puede ayudar a los interesados en comprar una replica o como ayuda para los cosplayers.

Tambien avisaros que busco continuamente paginas donde vendan una replica perfecta de la First Tsuruge de Cloud pero no encuentro ninguna identica, en caso de que la encontrara podria poner la pagina a los interesados y en caso de que alguien tambien la encontrara pido tambien que pusiera aqui la pagina.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buen video, como dato, buescando modelos de papercraft encontre un sujeto que hace modelos de espadas de varios juegos WoW y zelda por ejemplo, de fibra de vidrio, son modelos espectaculares, talvez quieras buscarlo asi, suerte con tu compra, saludos
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
buen video, como dato, buescando modelos de papercraft encontre un sujeto que hace modelos de espadas de varios juegos WoW y zelda por ejemplo, de fibra de vidrio, son modelos espectaculares, talvez quieras buscarlo asi, suerte con tu compra, saludos
Bueno, esperaba que fueran de acero inoxidable, no se lo resistente que sera la fibra de vidrio, pero si estan bien si seria interesante probar.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
18
Karma
1
joder, que wapa, yo intente hacer una, pero era una locura, asi que me conforme con hacer la del juego, no la de AC, en madera y luego pintada

Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buscando una replica para compar siempre encuentro las mismas y ninguna es identica o solo parecida a la original. Y para una que encontre perfecta con las 6 blades va y es de madera dura, encima cuesta sobre 400 euros y es de 170 o 140 cm.
La unica replica de acero que encuentro es una mas pequeña y solo tiene 4 de las 6 blades.

Si igual hay alguien interesado en estas replicas "no-perfectas" que me lo diga y pondre link.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Creo que en Amazon (si no se puede hacer referencia a otras páginas avisadme para que lo corrija) vendían la réplica de la espada normalita de Cloud (la de toda la vida) y la nodachi de sephiroth por poco más de 100$; eso sí hará dos años o mas de ello, pero por que le echeis un vistazo. Yo por desgracia no tenía sitio para la nodachi joo
 
Superior