Ferrari 458 Italia SIG PLD

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Aqui os dejo una nueva sig que he hecho sobre este magnifico coche del gt5:

V2:

Aqui en este foro se corta, es el peor sistema de firmas que he visto en los foros.
Basica:
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Pero que dices de que es buena? no es para NADA buena, te has pasado con el desenfoque del fondo, lo has borrado mal... no se que mas le has hecho, efecto de iluminacion malo.. y la font es asquerosa. Resumen, no me gusta nada. Todo esto es constructivo eeeh.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
@moosQuii dijo:
Pero que dices de que es buena? no es para NADA buena, te has pasado con el desenfoque del fondo, lo has borrado mal... no se que mas le has hecho, y la font es asquerosa. Resumen, no me gusta nada. Todo esto es constructivo eeeh.
Constructiva mosqui, pero tampoco te pases que tu no eres un pro :eaea:
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Puju tu calla, y tengo la suficiente experiencia en esto como para poder hacer criticas. Y antes era decente xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Te recomiendo, antes que nada, que la quites como firma, porque supera los límites del foro permitidos. (hasta 150px de alto)

En cuanto a la firma, está bien. A mejorar: la font.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aparte de que es demasiado alta, te has pasado con el desenfoque y la font esta muy mejorable.

Edito:

Me he dado cuenta que en la firma el coche esta achatado.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esta medio que, en realidad solo tiene un fallo, ke te has comido un trozo de cubierta, lo demas es cuestion de practicar y sacar cosas diferentes, yo creo ke en un futuro aras firmas como las ke hacen por aki la mayoria de la gente :) ... no soy muy experto en el tema pero yo lo veo asi ;)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No es que yo sea muy pro, pero la iluminación no está del todo bien, fíjate en la parte posterior del coche y el fondo, se ve claramente que el fondo está mas iluminado. Además, como ha dicho mosqui, te has pasado con el difuminado, solo debes aplicar un poco y si es absolutamente necesario.
Y si me lo permites, la font no me gusta para nada, intenta tener una buena colección de fonts en tu PS, te servirán. Para esto están páginas como dafont.com, por ejemplo.

Espero que esto te ayude a mejorar ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ey pildorilla cuanto tiempo XD, bueno veo que has mejorado, algo intenta cuidar la font, y asegurate de borrar bien las partes que no te gusten, para conseguir un resultado mejor.

Un saludo :hola:
 
Superior